2018 UN AÑO DE FORTUNA PARA MÉXICO @plaza_nando
ANÁLISIS POR HERNANDO PLAZA, ASTRÓLOGO
Análisis energético y espiritual para México…
El Tarot predice sucesos que impactarán a México para este año.
Año de Uriel = Año de Justicia = Año de Perdón
El año 2018 es muy particular porque la suma de todos sus dígitos está representado por la vibración del número 2. Por lo tanto, siempre tendremos la disyuntiva de decidir por la mejor versión de uno mismo. No dejes pasar el tiempo, ahora genera las oportunidades y atrae la prosperidad que deseas. Así que aprende a elegir sabiamente bajo tu responsabilidad, lo que quieras lograr hazlo sin miedo, al contrario, lleno de mucha seguridad…
¿En un contexto general, cómo se visualiza México, qué es lo más trascendental que va a ocurrir?
El acontecer o contexto no es tan favorable como nos lo podríamos imaginar, pero tampoco seamos catastróficos. Hay que cambiar el paradigma, dedicarnos a trabajar en nosotros para generar el cambio que va de lo interno a lo externo e impactar en nuestra sociedad. Dejemos que nuestros mandatarios se encarguen del país, los partidos continúen resolviendo temas que en este año sí se ven fuertes por la limpieza que habrá antes de concluir el sexenio de, Enrique Peña Nieto, presidente actual de México.
•Una lucha considera guerra fuerte contra el narcotráfico. Saldrán a la luz tres nuevos líderes de carteles que serán capturados y enjuiciados antes de agosto. Estos sucesos provocarán ataques, atracos y robos en el Estado de México y en La Republica Méxicana, generarán la investigación de dónde proviene y de esa manera llegarán a cada uno de ellos que no tienen nada que ver entre ellos.
•Dentro del sistema político habrá traiciones directas de personas cercanas al presidente y saldrá a la luz información privada y personal de altas esferas de La Suprema Corte de Justicia. Se ven negociaciones en lo obscuro.
•No habrá más problemas económicos ni acrecentará la crisis existente qué hay en el pais. Pero México se mantendra gracias a nuevo préstamo de la banca internacional con el que se salva con ayuda de reservar. Éste servirá para innovar en temas de tecnología y aprovechar recurso antes explorados pero no se contaba con el conocimiento de expropiar de la tierra.
•En diciembre, Mexico se integra a un nuevo grupo de países los que formará una alianza para continuar avanzando en nuevos proyectos en los que el crecimiento económico es el tema en común, suceso que favorecerá al país con el Medio Oriente…
•Las diferentes secretarías estarán en el ojo público de marzo a junio, se ventilan errores de sistema, falsas negociaciones y traiciones, plagios y encarcelamiento de directores y evasores fiscales.
•Este año la justicia está muy presente, la delincuencia se mantendrá e incluso me atrevo a afirmar que disminuirá gracias a la limpieza que se hara a cabo mes a mes. No habrá movimiento social por ser año electoral, más bien habrá personas contratadas que le harán daño a la nación, pero cómo tal, el ciudadano levantarse por su propia cuenta no lo hará, y no es por qué no le interese lo que suceda en su país o su candidato no quedó. Sino que estará más involucrado en sus tareas diarias y actividades personales.
•Estados Unidos se solidariza con México e incluso lo apoyará con temas tecnológicos. Se firma un nuevo tratado incluyendo el de paz con la llegada del Verano (junio a octubre)
•Veracruz, Chihuahua, Tamaulipas, San Miguel de Allende y San Luis Potosí estarán constantemente en las planas de los periódicos y medios de comunicación. Tras diversas investigaciones y expropiaciones, se podrán extraer nuevos yacimientos petroleros que saldrán a la luz junto con minas que tendrán piedras preciosas nunca antes vistas…
¿El Presidente, Enrique Peña Nieto, cómo se ve aspectado en este año 2018?
A pesar de ser un año intermedio para él, me refiero no bueno pero tampoco malo, es decir, queda mano a mano. Es un año en el que nos va a sorprender por sucesos que darán la vuelta y provocará más allá de la crítica el reconocimiento porque se ve qué hay ideas muy benéficas que pondrá en marcha antes de cerrar su ciclo.
La imagen que muchos tienen de él, va a cambiar definitivamente por el hecho de estrategias bastante inteligentes que impulsarán a seguridad de México, cómo lo hará y esa es la pregunta del millón. Este año va a pasar lo que no se llegó a dar en los 5 años y se llama “Acuerdos” con los otros partidos, ahora todos coincidieran en el mismo punto de avance. Habrá recompensas tanto para México, para los ciudadanos cómo para él, y sí se marca reconocimiento…
No dejará a la nación sangrando, reacomodará, reajustará, modificará, replaneará e involucrará un avance importante para la nación. Aparecerán nuevas reformas en telecomunicaciones y habrá mayor apoyo a sectores y comunidades abandonadas, como también mayor trabajo.
Su salud es algo que sí debe cuidarse, porque se ven dos intervenciones quirúrgicas menores antes de acabar este año. Pero en el año 2019 los problemas en intestinos, cuello y garganta se ven graves.
¿Los ciudadanos cómo estarán? ¿Es un año electoral, cómo se ve? ¿Cómo nos irá económicamente y laboralmente?
Un año sin cambios drásticos ni asuntos que generen peligro para los ciudadanos. Al contrario, aprenderemos a adaptarnos a cualquier situación como ha pasado años, décadas y siglos atrás. Este año determina el cierre de un ciclo definitivo y no porque acabe el gobierno de Enrique Peña Nieto, sino por la numerologia del año que provoca el cambio y a pesar de creer que será rotundo, drástico y una etapa de peligro por ser electoral, nada que ver con las especulaciones. Seremos bastante racionales y no nos dejaremos llevar por los impulsos instantáneos.
No se ven tendencias a problemas fuertes, al contrario, habrá mayor apertura en temas que antes eran tabú, el mexicano comenzará a abrir los ojos y revolucionará intelectualmente. Le comenzará a poner mayor atención a sucesos que antes no se fijaba. Es un año de muchos acuerdos, casi 3 por mes y de los cuales 1 ó 2 se aprueban…
Sí habrá un cambio y definitivamente es para bien, la armonía generará tranquilidad, es un año avanzar personalmente e individualmente. Aquí temas políticos no tienen nada que ver con la vida de cada uno.
La justicia será la bandera que México tiene y por lo tanto lo que suceda, será lo Justo, lo que tiene que
darse cómo debe pasar. En los momentos más difíciles y en los más complicados la luz aparece y somos afortunados por contar con mucha ayuda angelical y divinidad.
¿Quién gana las elecciones en este 2018?
El nuevo sexenio lo tendrá El PRI, José Antonio Meade, el nuevo presidente…
La primera tirada de tu lado izquierdo muestra al candidato de MORENA, López Obrador quien después de ir bien en las encuestas, sufrirá terrorismo y traición, así como mentiras que salen a la luz antes de concluir su campaña. Su imagen no será la misma después de qué algunos integrantes del mismo partido le den la espalda por falsas promesas que hasta ahora no ha cumplido, una auditoría por desvío de recursos y contradicciones constantes en sus discursos.
La segunda tirada, muestra al candidato del PAN, Ricardo Anaya, quien al principio parece ser el bueno pero con los meses, no figura para nada y dudo que vaya a dar una sorpresa astrategica que lo levante y si así fuera, le llegarán ataques constantes por todos lados. Información privada salen a la luz y conflictos internos dentro del mismo partido que salen a la luz demostrando que es incapaz de poder llevar una presidencia. Carece de una preparación que va más allá de hablar idiomas y tener un intelecto o bagaje cultural amplio. Él será parte de una desaprobación de un sector de mexicanos que lo rechazarán.
La tercera línea, al candidato de EL PRI, José Antonio Meade… No la tendrá fácil durante los 4 primeros meses del año, pero sabrá manejar algunas situaciones de mayor peso que le harán resurgir en el mes de mayo, saldrá victorioso con nuevas estrategias, ideas innovadoras y con un toque muy tropicalizado será atractivo para los ciudadanos que le harán obtener un golpe de suerte.