AFIRMAN QUE ESCÁNDALO POR CHAT PEGA AL PAN
CIUDAD DE MEXICO .- El escándalo que provocó el senador panista Ismael García Cabeza de Vaca con un chat con señalamientos contra una mujer “le pega mucho” a la imagen de Acción Nacional, deploró la ex dirigente nacional Cecilia Romero.
La víspera, en plena sesión, el legislador fue fotografiado en el momento en que intercambiaba mensajes con un par de amigos que le pedían contactar a “un padrote” para que les presentara a una mujer.
“Le pega a la bancada del PAN en el Senado y a todo el PAN. Ahora lo que se dice es ‘que es del PAN’. Esa expresión sí pega mucho, nos pega mucho, y yo lo lamento. Yo estoy apenada de verdad por esta situación”, confió en entrevista.
No es una cosa de una sanción. Creo que la sanción es más bien una sanción moral que ya se está dando. La verdad es que ya se está dando esa sanción moral, y es lamentable pero así es y así reacciona la sociedad, así reacciona el propio partido y los panistas de la misma manera”, advirtió.
“Ahora, cabe señalar que el senador ha pedido una disculpa, también hay que tomarlo en cuenta, pero no minimiza de ninguna manera la pena de lo que sucedió”.