ALIANZA CON EL PARTIDO VERDE Y NUEVA ALIANZA EN 2017 Y 2018 : OCHOA REZA

NACIONAL

reza

CIUDAD DE MÉXICO.-  El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, precisó que para el partido, los corruptos deben terminar en la cárcel y los bienes que se robaron deben ser incautados por el estado mexicano, y el dinero regresarse al pueblo de México, “porque no puede ser posible que los corruptos se beneficien de robarle al pueblo de México”.

Ante esto, en entrevista para el programa “Fórmula Detrás de la Noticia”, aseveró que los priistas serán garantes de la transparencia y la rendición de cuentas de los gobiernos emanados de sus filas, y señalarán los gobiernos de otros partidos políticos.

Ante esto, dijo que puso a consideración del Consejo Político Nacional la creación de un órgano anticorrupción al interior del PRI, “porque lo que debemos ofrecer también a la ciudadanía no solo es el castigo a los actos de corrupción para que no queden impunes sino medidas que permitan prevenir los actos de corrupción”.

Por tanto, Enrique Ochoa Reza detalló que este nuevo órgano anticorrupción al interior del PRI tiene como propósito revisar los perfiles y trayectorias curriculares de los que quieren ser candidatos para ofrecer candidatos de prestigio, que sean populares y con buena recepción de la ciudadanía “y esta comisión participará ya al interior del PRI para las elecciones del 2017 y del 2018”.

Al respecto, informó que construirán una alianza en el 2017 y hacia el 2018 con sus aliados políticos, es decir, con el PVEM y Nueva Alianza, además de que para el 17 “estamos a tiempo y por esa razón no tenemos tiempo que perder, debemos actuar de manera decidida”. Con el PAN no porque son partidos completamente distintos.

Leave a Reply