CUAUTLA FUE SEDE DE LA TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO CON DIRECTORES MUNICIPALES DEL DEPORTE DEL ESTADO

NACIONAL

Cuautla, Mor.- La Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla fue sede de la Tercera Reunión de Trabajo con Directores Municipales del Deporte del Estado, en donde a nombre del presidente municipal, Jesús Corona Damián, la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez, dio la bienvenida a los asistentes e inauguró los trabajos de esta reunión.

El Gobierno Municipal de Cuautla “está muy interesado porque el Municipio forme cuadros profesionales en materia deportiva a través de programas, cursos y clínicas deportivas que impulsen el desarrollo de los actuales y nuevos talentos”, subrayó.

La reunión tuvo lugar esta mañana en el Teatro de la Ciudad “Narciso Mendoza”, en donde el director general del Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos, Osiris Pazos Herrera, destacó que, para la dependencia a su cargo, contar con el censo de instalaciones deportivas municipales es elemental.

“Existen muchas instalaciones deportivas en los municipios del Estado que están abandonadas y requieren nada más de una rehabilitación que no cuesta mucho. Primero hay que rehabilitar todas esas con la ayuda del Municipio, el Estado y la Federación”.

En la ceremonia de apertura, se entregó un reconocimiento al reconocido entrenador físico, Carlos Ortega Carrasco; y se entregaron reconocimientos a deportistas y entrenadores del municipio de Cuautla.

En la misma reunión, el director del Deporte y Cultura Física de Cuautla, Alfonso Aguilar Montiel, presentó el plan de trabajo del área a su cargo para el presente ejercicio fiscal.

En la asamblea estuvieron presentes el regidor de Desarrollo Agropecuario, Irving Samuel Quiroz Díaz; el regidor de Turismo; Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez; el regidor de Educación, Cultura y Recreación, Romell Santiago Galindo; el director administrativo y el director de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte, Germán Villa Castañeda e Isaac Terrazas García, respectivamente.