@DiablosRojosMX CERRÓ CON VICTORIA LA TEMPORADA REGULAR
Ciudad de México.- Explotó la artillería escarlata y con rally de ocho en la octava entrada los Diablos Rojos (36-19) derrotaron 13-6 a la Bravos (27-29) en León para ganar la serie 2-1. Tony Córdova (1-1, 4.05) ganó el juego con trabajo de dos entradas y dos tercios, le conectaron un hit y ponchó a cuatro hombres; Ulises López (0-2, 9.60) cargó con el descalabro, no pudo sacar out y le anotaron tres carreras limpias.
Los Bravos timbraron la carrera de la quiniela en el segundo rollo con anotación de Junior Lake, pero el México respondió con rally de tres en la tercera cortesía de Jesús Fabela, Alexei Ramírez y Henry Urrutia.
En la quinta disparo wild de Rogelio Martínez permitio a Alexei Ramírez anotar la cuarta rayita roja.
A pesar de una gran salida de Marco Duarte, el derecho se fue sin decisión cuando en la séptima entrada los de casa le dieron la vuelta a la pizarra con rally de cinco ante los disparos de Oswaldo Martínez para tomar ventaja 6-4.
En la octava los Diablos Rojos desplegaron todo su poder ofensivo conectando diez imparables de forma consecutiva (a uno del récord de la LMB) para armar rally de ocho carreras y ponerse adelante 12 carreras a 6.
Carlos Figueroa respondió ya con dos fuera en la novena y con sencillo dentro del cuadro envió a Ureña a la goma para darle números finales al juego. Con pizarra final de 13-6 el México concluye de gran manera su participación en la temporada regular de la LMB.
El México regresa a casa para iniciar la serie de Playoff ante los Tigres de Quintana Roo a partir de este miércoles en el Estadio Fray Nano de la CDMX.