DIPUTADA DE MORENA PIDE EVITAR “LA CRISPACIÓN POLÍTICA” PARA NO PROVOCAR VIOLENCIA

NACIONAL

PALACIO LEGISLATIVO.- La diputada Araceli Ocampo Manzanares de la bancada de MORENA, denunció que ha sufrido actos de intimidación en su contra durante una gira de trabajo que emprendió en Guerrero, hizo una petición al gobierno de esa entidad y a los partidos políticos evitar la “crispación” para no provocar violencia.

Acompañada por integrantes de su bancada, Manzanares informó que interpuso una denuncia ante las autoridades pertinentes, ya que “las agresiones que sufrió ponen en riesgo su integridad, de sus familiares y equipo de trabajo”.

Detalló que la mañana del pasado lunes, al salir de su domicilio encontró un mensaje en la camioneta que usa para trasladarse a actividades legislativas, un mensaje grabado con aerosol de color negro que decía “regresamos”; responsabilizó a sus adversarios políticos de cualquier hecho de agresión que pudiese sufrir.

Dijo, que el punto de despegue de estas agresión vienen después de que el Congreso Local de su entidad aprobara el PEF 2019, “inició una serie de acusaciones y encono político por parte de legisladores de oposición en la entidad”.

También mencionó que en los últimos días se intensifico la tensión hacia los representantes del ejecutivo en la entidad, “al querer responsabilizarlos por los hechos que vivió el gobernador hacia su investidura en la ciudad de Tlapa de Comonfort, durante la vista del Presidente de la República”.

Recalcó que la “crispación política” puede alentar a otros a llevar actos como los que sufrió.

 

Leave a Reply