EL BÉISBOL REUNE AL PRESIDENTE ELECTO DE MÉXICO, CON EL CP. ALFREDO HARP HELÚ
CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes por la tarde se reunieron el Lic. Andrés Manuel López Obrador presidente electo de México y el CP Alfredo Harp Helú, presidente del consejo de administración de los Diablos Rojos del México.
En medio de un ambiente cordial, Alfredo Harp Helú hizo la invitación formal al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para que inaugure tanto el nuevo estadio de los Diablos Rojos en la capital del país, como del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El Lic. López Obrador confirmó su participación para inaugurar ambos recintos, además de reiterar su apoyo en pro del beisbol de la Ciudad de México y de todo el país.
Don Alfredo Harp, le presentó y entregó varias carpetas respecto a las propuestas de trabajo que la Fundación que lleva su nombre quiere realizar en favor de la sociedad, cultura, arte y el deporte en nuestro país, mismas que vio con agrado el presidente electo de México y aseguró que trabajarán de manera conjunta, en beneficio de nuestro país.
Es así como se unirán esfuerzos para apoyar al beisbol, entre el próximo presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, y el propietario de los Diablos Rojos, Alfredo Harp Helú.