EL DESTINO DE ABRIL EN TUS MANOS…M

HORÓSCOPOS, NACIONAL

Por: Hernando Plaza
Tarotista y Sanador Espiritual WICCA

33d07402-ec94-4316-88a3-c3667b42e304

FB: NANDO PRESAGIOS

SÁBADO 31 DE MARZO – DOMINGO 1 DE ABRIL, LUNA LLENA Y LUNA AZUL

IMG_6331
CUIDADO CON LAS ACCIONES DE ADVERSARIOS QUE HABÍAN PERMANECIDO OCULTOS. EVITAR TODO LO QUE PUEDA SER UN MAL PRESAGIO PARA NUESTRO FUTURO ES LO QUE CORRESPONDE, SEA QUIEN SEA Y A COSTA DE LO QUE SEA. ANTE LA HIPOCRESÍA DE OTROS SÓLO QUEDARÁ MANEJAR CON MÁS CARÁCTER Y MARCAR LA LÍNEA. DÍAS PARA CUIDAR Y PROTEGER LO QUE UNO CONSIDERE VALIOSO Y CORREGIR TODO LO QUE SE CONSIDERE QUE ES NECESARIO QUITAR. HAY QUE UTILIZAR LA INTUICIÓN, LA FUERZA DEL INSTINTO. METERSE EN ASUNTOS SIN PENSARLOS DETALLADAMENTE ES BUSCAR LA MITAD DEL FRACASO. SE NECESITA SACARLE FUERZA A LA EXPERIENCIA QUE YA SE TIENE.

DURANTE 7 DÍAS LIMPIA TU AURA Y CAMPO ENERGÉTICO CON BAÑOS. TAMBIÉN USA VELAS PARA GENERAR BUENAS NOTICIAS, TENER SUERTE Y ROMPER HÁBITOS.

IMG_6332

HEBE es la diosa bondadosa de la juventud. Tenía el poder de restaurar la juventud en los mortales e inmortales por igual. Ella era quien servía a los dioses néctar y vino dulce mientras estos festejaban. Entre los símbolos asociados a ella se encuentran la copa, la jarra y la juventud. También ayudaba a las novias jóvenes. La primavera es su estación, o como HENRY DAVID THOREAU escribió sobre ella: Siempre que ella venia era primavera, También se le llegó a relacionar con el perdón y los indultos. Los prisioneros liberados la tenían en gran estima y solían colgar sus antiguas cadenas en su santuario en señal de agradecimiento. Tal vez su vínculo con la primavera ayuda a identificarla con los nuevos comienzos. También esta relacionada con la vida eterna.

En el siglo XIX su imagen fue utilizada en fuentes públicas, haciéndose eco de su conexión con la fuente de la juventud. Ora a HEBE durante un ritual pidiéndole perdón por un error que haya cometido o si necesitas un nuevo comienzo. Empieza brindando por ella con vino blanco dulce. Da un sorbo a tu copa ritual y después canta:

– HEBE, diosa de corazón afectuoso, perdona mi pasado y concédeme un nuevo comienzo-

VELA ESPECIAL PARA CULMINAR METAS, GENERAR ABUNDANCIA; CONCRETAR PROYECTOS Y ELIMINAR KARMA FINANCIERO

IMG_6333
ARIES: “Compañero soy yo de todos los que temen y guardan tus mandamientos. De tu misericordia, OH SEÑOR, está llena la Tierra; enséñame tus estatutos”.

La Luna Nueva ingresa a las 20:57 en tu signo. Pueden presentarse situaciones que impliquen nuevas responsabilidades y no habrá tregua. Valorar las ventajas de incluir a otros en los proyectos que se tienen. Habrá que aplicar la intuición para entender el mensaje que está oculto en lo que va surgiendo, en lo que se vive. Es un buen día para propiciar algún cambio de vida, un cambio de rutina que beneficie en lo personal.

TAURO: “Bien has hecho con tu siervo, oh señor, conforme a tu palabra. Enséñame buen sentido y sabiduría, porque tus mandamientos he creído. Antes que fuera yo humillado, descarriado andaba”.

Los excesos pueden provocar complicaciones en distintas áreas, conviene moderarse. Hay que cambiar lo que ha perdido sentido y razón de ser en lo personal. Se tienen que definir bien las cosas y lo que se quiere. Hay que incluir en la vida lo que sea más constructivo y lleve a realizaciones mayores. Para que todo marche mejor, es importante cuidar hasta los mínimos detalles. Buscar los medios que faciliten la libre expresión.

GÉMINIS: “Tus manos me hicieron y me formaron; hazme entender, y aprenderé tus mandamientos. Los que te temen me verán, y se alegrarán, porque en tu palabra he esperado”.

La voluntad debe estar firme para alcanzar metas. Lo que se considere importante, se debe cuidar para no perderlo, hay que confiar más en si mismo. Para enfrentar las adversidades, se requiere estar lo mas centrado posible, tener cierto equilibrio. Detalles mínimos podrían ser motivo de conflicto. Procurar ver hechos del pasado con un enfoque diferente para liberarse de cargas inútiles.

CÁNCER: “Vengan a mí tus misericordias, para que viva, porque tu ley es mi delicia. Sean avergonzados los soberbios, porque sin causa me han culminado: pero yo meditaré en tus mandamientos”.

Es importante aprender a fluir ante los eventos conforme se vayan presentando para que no haya trabas de ningún tipo. Se tienen que poner un freno a la intervención de otros en la vida personal. Estar pendiente para distinguir lo que es más conveniente en este momento de la vida. Reforzar los valores que se tienen a través de atenciones hacia los demás. Se podrá encontrar lo que se ha estado buscando tiempo atrás.

LEO: “Desfallece mi alma por tu salvación, mas espero en tu palabra. Desfallecieron mis ojos por tu palabra, diciendo: Cuándo me consolarás, porque estoy como el odre al humo, pero no he olvidado tus estatutos”.

Habrá que actuar con mayor seguridad y firmeza en los que se esté desarrollando. Conviene confrontar puntos de vistas para enriquecer la visión que se tiene de las cosas. Las relaciones familiares deben cultivarse, no olvidarlo para ser consecuente y tener la actitud que se necesita. Se tienen que ver las ventajas y desventajas en lo que otros proponen antes de decidir. Lo que sea de poco interés puede esperar otro momento para tratarse.

VIRGO: “Casi me han echado por tierra, pero no he dejado tus mandamientos. Vivifícame conforme a tu misericordia, y guardaréis testimonios de tu boca”.

Necesario pisar firme si se quiere avanzar en los proyectos que se están trabajando. Se pueden generar cosas positivas con la participación de otros, la vida social también es importante. Se impone tener un control para superar el nerviosismo que pueda llevar a cometer errores. Superar la estrechez de criterio para ver desde otro enfoque las cosas, hay que tratar de ver lo que otros pasan por alto, para tener cierta ventaja

LIBRA: “Aparta de mí el camino de la mentira, y en tu misericordia concédeme tu ley. Escogí el camino de la verdad; he puesto tus juicios delante de mí “.

Mes de impulsar nuevas iniciativas de trabajo. Fuerza de voluntad y decisión para resolver los asuntos es lo que se requiere. Hay que ser más enérgico en lo que se realice sin escatimar esfuerzos. Se tienen que unir las piezas sueltas para no dejarse sorprender de la astucia de otros. Aprender a sacar mucho de lo poco. Los deberes familiares pueden acentuarse. Antes de hacer cambios, hay que tomar en cuanta lo que implican.

ESCORPIO: “Enséñame, OH SEÑOR, el camino de tus estatutos, y lo guardaré hasta el fin. Dame entendimiento y guardaré tu ley, y la cumpliré de todo corazón. Guíame por la senda de tus mandamientos, porque en ella tengo mi voluntad”

Es momento de demostrar la madurez que se ha logrado. Se tiene que buscar la manera para resolver lo que está pendiente de realizar. Habrá que tener confianza en que los asuntos marchen bien, que lleguen a su termino con éxito. Se tendrán que superar imprevistos que surjan y adaptarse a las nuevas condiciones. Necesario darle salida a las tensiones que se estén acumulando.

SAGITARIO: “Quita de mí el oprobio que he temido, porque buenos son tus juicios. He aquí yo he anhelado tus mandamientos, vivifícame con tu justicia”.

Lo que se tiene en mente, puede ser una realidad, si se trabaja para conseguirlo. Hay que comprometerse más para poder llegar al final de los planes. Tratar de mantenerse en complicaciones que no llevarán a nada favorable. Hay que demostrar el interés que se tiene en las cosas y también en las personas, no quedarse al margen de lo que sucede.

CAPRICORNIO: “Guardaré tu ley siempre, para siempre y eternamente. Y andaré en libertad, porque busqué tus mandamientos”.

Se tiene que ser más productivo para solventar los compromisos económicos. Habrá que tener una disposición abierta y optimista para atraer mejores cosas a la vida. Actuar con naturalidad es una forma de liberar tensiones. Se necesita mayor concentración para evitar errores. Tratar de no caer en el desaliento, buscar lo que motive a continuar. Dedicarse más a lo que amerite trabajo y entrega.

ACUARIO: “Acuérdate de tu palabra dada a tu siervo, en la cual me has hecho esperar. Ella es mi consuelo en mi aflicción, porque tu dicho me ha vivificado”

Puede ser que algunas oportunidades estén cerca y no haberse dado cuenta, conviene fijarse en lo qué pasa alrededor. Las críticas se deben moderar si se quieren sostener las relaciones en mejores términos. Es un dia de dar y recibir, la ley del intercambio se hace presente de distintas formas. Importante centrarse y no divagar en proyectos que tengan pocas posibilidades de éxito.

PISCIS: “Consideré mis caminos, y volví mis pies a tus testimonios. Me apresuré y no me retardé en guardar tus mandamientos”.

Evitar intervenir en los asuntos de otros para no cargar con lo que no corresponde. Las decisiones que se tomen deben tener un soporte para no errar en el camino. En los acuerdos que se hagan, ver la manera de obtener algún beneficio adicional. Se tienen que dejar atrás los viejos patrones que no dejan nada positivo. Hay que darle solidez a lo que se realice.

Leave a Reply