EL PRESIDENTE ASUME TODAS SUS RESPONSABILIDADES… PIDE A LOS PRIISTAS TRABAJAR EN PROYECTOS Y DEJAR CANDIDATURAS ANTICIPADAS A OTROS PARTIDOS

NACIONAL, PRESIDENCIA

cysufumuuaaqii2VI Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional y en su calidad de militante priista, el Jefe del Ejecutivo federal acudió, a dejar las líneas en claro, se adhirió primero de corazón a los colores de su partido, al asegurar ser “un presidente orgullosamente priista, conozco a mi partido y lo amo entrañablemente” dijo… “como no ser optimistas hoy cuando nuestra militancia no se da por vencida, por ello les hablo a los presentes para que escuchen todos”, dijo: ” rendirse va en contra de nuestro código militante”.

Y luego el llamado a la militancia fue a reconocer que la realidad cambió, no solo política y culturalmente, también la tecnología hoy hace creer a la sociedad que con un click se resuelven todas las cosas, a ellos todos deben enfocarse dijo en dar rápida respuesta, pero sobretodo “No debemos ser omisos frente a los casos que indignan a la sociedad”, sin dar nombres en materia de priistas señalados por la corrupción, exigió “no dar cabida a la impunidad, pero tampoco permitir que por unos paguen otros”.

Expresó su emoción por el lugar: la sede Nacional del PRI, donde justo hoy hace 5 años se registraba como candidato único de este partido a la Presidencia y en esta misma fecha también pero de hace 6 años, contraía matrimonio con Angélica Rivera… Y de sus acciones al frente del país refirió que hubiese sido más fácil señaló mantener la inercia, “pero ello hubiese sido indigno para un Presidente emanado del PRI” y por ello subrayó “este es el tiempo de demostrar de que esta hecho el PRI, es momento de estar resueltos y avanzar con firmeza hacia delante, porque es mucho lo que hemos logrado, con responsabilidad y déjenme aquí decírselos de frente asumo los costos que implica transformar a un país, así lo he hecho desde el primer día de mi gobierno”.

En opinión del mandatario, México necesita una agenda para el futuro, mientras el PRI se preparara para ganar la presidencia en el 2018 alistando a lo que denominó “el ejército del PRI”, ese que conforman las bases a las que se han olvidado reconoció a mujeres, jóvenes y hombres que no se rinden ante coyunturas, con ellos apoyar las acciones, en la calle dejar a comodidad de la oficina y tocar casa por casa .

El llamado es a cerrar filas entorno al PRI, a mantener la unidad partidista, hacer caso omiso a visiones derrotistas del partido, a desmentir presuntos pactos políticos y los llamó a que, “como guerreros” salgan a convencer a la sociedad para ganar las elecciones de 2017 y 2018. Eso sí, les advirtió, primero el programa y luego los nombres, dejar las candidaturas anticipadas a otros partidos.

cys3atzuqaiwmw9APOYO TOTAL DE LOS PRIISTAS A SU PRESIDENTE, ENRIQUE PEÑA NIETO.

Por su parte el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, en su intervención afirmó que los priistas están orgullosos del presidente Enrique Peña Nieto, con quien están dispuestos a dar todas las batallas a favor del presente y futuro de México.

“Los cambios demandan cambios.”, dijo que “Es evidente que la elección del nuevo Presidente de los Estados Unidos implica un esfuerzo importante para el Estado mexicano. Con dicha elección cobra mayor relevancia la defensa a los derechos humanos de todos nuestros connacionales. Se hace prioritario garantizar que las relaciones comerciales sean convenientes para todos los mexicanos; y para el país entero., por ello En la militancia de su partido respaldamos la agenda diplomática del Estado Mexicano….” reitero

Que el Comité Ejecutivo Nacional ha determinado poner en práctica cuatro acciones concretas:

Primera. El PRI convocará a las fuerzas políticas, económicas y sociales de todo el país, a diseñar, instrumentar y operar una estrategia de Unidad Nacional que promueva los más altos intereses de nuestro país.

Segunda. El PRI organizará reuniones estatales y municipales para apoyar las medidas del Gobierno Federal. Las medidas que protejan los derechos humanos de los mexicanos que viven en los Estados Unidos, así como las medidas que profundicen la relación económica y comercial entre ambos países.

Tercera. El PRI intensificará su relación con organizaciones políticas de mexicanos que viven en el exterior para construir una agenda propositiva común.

Cuarta. El PRI promoverá la diplomacia parlamentaria, donde nuestras senadoras y senadores, nuestras diputadas y diputados, se vinculen con congresistas de ambos partidos en los Estados Unidos, para profundizar una agenda benéfica para ambas naciones, benéfica para ambos pueblos.

Leave a Reply