ELECCIONES NO DEBEN SER REGATEO PARA CONSTRUIR ACUERDO NACIONAL : PRI

NACIONAL

PRI

CIUDAD DE MÉXICO.-  El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió que la competencia electoral no debe significar un regateo en la necesidad de construir un gran Acuerdo Nacional.

Resaltó que la competencia electoral que es sana y necesaria para el desarrollo democrático, no debe significar un regateo en la necesidad de construir un gran Acuerdo Nacional, donde los intereses más altos del país se vean fortalecidos frente a la realidad de los retos internacionales que enfrentamos.

Por ello pidió a los senadores priistas su apoyo y redoblar el paso. “Les pido que nos sumemos al gran trabajo que está haciendo el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, subrayó el dirigente del Revolucionario Institucional.

“Aquí el equipo se llama México y vamos a defender juntos las mejores causas de nuestro país”, resaltó Ochoa Reza en la reunión plenaria de los senadores priistas.

El político michoacano resaltó también que el PRI con los partidos Nueva Alianza, Verde Ecologista, Encuentro Social son una coalición fortalecida para competir ampliamente en el Estado de México.

Refrendó el apoyo total del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) con el hoy precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza e hizo un reconocimiento a quienes en su momento externaron sus aspiraciones a participar.

Afirmó que el proceso en el Estado de México se está llevando a cabo con unidad y con inclusión, “dos valores de política priista que son indispensables a nivel nacional para mantenernos como la principal alternativa política para las mayorías: unidad e inclusión”.

El líder priista apuntó además que en el estado de Coahuila se está llevando a cabo un proceso interno y el cuál se desarrolla conforme a lo que establece la legislación coahuilense y la convocatoria aprobada por el PRI; mientras en Nayarit, se perfila la participación plena del senador Manuel Cota.

Adelantó que el Partido Revolucionario Institucional en este trimestre convocará al inicio de los trabajos preparatorios para la XXII Asamblea Nacional, que deberá de celebrarse en el mes de agosto, cumpliendo puntualmente con los Documentos Básicos y la legislación electoral.

Leave a Reply