EN EL ANIVERSARIO 88 DEL PRI, PEÑA NIETO LLAMA A SUS MILITANTES A DEFENDER A MÉXICO ANTE ESTANCAMIENTO

NACIONAL

A PRI

CIUDAD DE MEXICO .- A México hay que defenderlo, ya que hay riesgos de retroceso y han resurgido las amenazas que presentan la parálisis de la derecha o el salto al vacío de la izquierda demagógica, dejó en claro el presidente Enrique Peña Nieto y frente a la militancia priísta reconoció que no se debe olvidar el estancamiento que se vivió ni el riesgo real de perder lo que se ha logrado construir como país en las últimas décadas.

Al encabezar la conmemoración del 88 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Peña Nieto enfatizó que hoy México les convoca a defender el avance del país y el bienestar de su gente, porque “es un reto que debemos asumir con toda responsabilidad y con profunda seriedad”.

En el mítico auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional priísta, dijo que lo que está en juego es mucho más que una elección, ya que “lo que se estará decidiendo en las urnas este y el próximo año es, literalmente, el futuro de México”.

Refrendó su compromiso con el priísmo y aseguró que lo que está en riesgo es la educación de calidad, que los jóvenes encuentren un empleo como hoy sí lo están haciendo, igualmente está en riesgo la modernización del sector energético y de telecomunicaciones, así como el acceso al créditos baratos y la estabilidad misma de la economía nacional.

Enrique Peña Nieto acotó que en 2017 las contiendas electorales estarán en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz, “pero la disputa por el futuro del país ya está presente y se siente en todo el territorio nacional, por lo que el PRI tiene que hacer un buen gobierno donde está en el poder”.

El Presidente de la República aseveró que los priístas deben ser una activa y seria oposición donde el voto no los favorece, en particular en los estados donde habrá elecciones “se tiene que salir al encuentro de la gente y reafirmar la confianza ciudadana en nuestro partido”.

“Tenemos que escuchar, entender y atender las necesidades de la población. Vayamos a refrendar la confianza como los priístas sabemos hacerlo: en las calles, en las plazas y mercados, puerta por puerta y siempre al lado de la ciudadanía, ya que nuestro único plan estrategia debe ser ganar y ganar por México”.

 

Leave a Reply