EN EL FRENTE AMPLIO OPOSITOR, ACORDARON NO ADELANTAR CIFRAS Y EN TIJUANA @XochitlGalvez, CALCULA REBASAR LAS 280 MIL FIRMAS, Y VA POR EL MEDIO MILLÓN PARA EL CONTEO FINAL

NACIONAL

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, MX.-  Este domingo la aspirante a Coordinar el “Frente Amplio Opositor”, dijo que se siente segura de las últimas cifras que le daban cerca de 280 mil apoyos y que ahora la nueva meta serán 500 mil para poder garantizar la elección.

La nueva meta de Xóchitl Gálvez, es obtener medio millón de firmas de apoyo, este domingo así soltó las cifras aún cuando el acuerdo de los aspirantes opositores, era no hacer referencias al respecto.

En conferencia de prensa, destacó que no se confía, a pesar de ir arriba en las encuestas, “traigo una agenda durísima”, porque aseguró que quiere “conquistar conciencias”.

Reconoció el esfuerzo y trayectoria del resto de los aspirantes a coordinar el Frente Amplio por México, “todos son gente que quiere a México, que seguramente van a ser parte, no es chantaje, son parte de este proyecto y si no fuera yo la elegida, también sería parte de este proyecto, lo que importa es sacar al país adelante, más que un tema personal”, aseguró.

En Tijuana, una de las ciudades más violentas del mundo y donde la alcaldesa Montserrat Caballero, vive en un cuartel militar ante las amenazas del crimen organizado.

“A mí no me van a ver encerrada en un cuartel militar, yo voy a estar en la calle, con la gente, trabajando, enfrentando al crimen organizado, a los delincuentes, porque la política de abrazos y no balazos es lo que tiene a Tijuana hundida en la delincuencia”, señaló Xóchitl Gálvez.