EN JALISCO, HALLAN 4 TOMAS CLANDESTINAS
CIUDAD DE MEXICO .- Trabajadores de Pemex y personal del Ejército denunciaron la existencia de cuatro tomas clandestinas en los Municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Zapotlanejo.
Por ello, la Procuraduría General de Jalisco integró dos carpetas de investigación, contra quien resulte responsable, por sustracción ilícita de hidrocarburo.
De acuerdo con la carpeta de investigación, las dos primeras tomas, fueron localizadas sobre los kilómetros 253+196 y 253+700 del poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Degollado-Castillo- Zapopan, en las inmediaciones del poblado el Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
La tercera toma, fue encontrada sobre el kilómetro 261+280 del poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Degollado -Castillo- Zapopan, en las inmediaciones del poblado de San Sebastián el Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
La cuarta toma, fue hallada sobre el kilómetro, 207+200, del poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Degollado -Castillo- Zapopan, en las inmediaciones del poblado de Salto de Coyotes, en el municipio de Zapotlanejo.
El Ministerio Público continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes.