ENTREGA PRI “PRUEBAS” DE QUE NO REBASÓ GASTOS EN COAHUILA
CIUDAD DE MEXICO .- Ante las objeciones que tiene el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sobre los criterios seguidos en la fiscalización de gastos de campaña de las elecciones de Coahuila, el dirigente nacional priísta Enrique Ochoa acudió a la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) para reunirse con el consejero presidente del organismo, Lorenzo Córdova, y otros consejeros.
Ochoa cuestionó que se haya considerado como gasto de campaña los recursos que presumiblemente ejerció el PRI el día de la jornada electoral con sus representantes de casilla que, según dijo el priísta, lo hicieron “libre y voluntariamente”.
Para el líder priísta es necesario que se esclarezcan plenamente los criterios que se aplicarán en la fiscalización pues, afirmó, en el pre dictamen que había, Riquelme no había rebasado el tope de gastos de campaña como sí lo había hecho el aspirante panista, Guillermo Anaya.
Señaló que respetarán las decisiones del INE pero consideró necesario acercarle a los consejeros toda la información relacionada con el gasto de campaña para que en la sesión del viernes próximo se valoren los gastos con objetividad.