“ESTE HA SIDO EL SEXENIO DE LAS TRANSFORMACIONES”, ASEGURÓ EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA, AL AGRADECER LA LEALTAD A LOS MÁS DE 18 MIL ELEMENTOS QUE PARTICIPARON EN EL DESFILE MILITAR
CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó este domingo, en el Campo Militar Número 1 de la Secretaría de la Defensa Nacional, una comida con el personal que participó en la parada militar con motivo del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México.
El Primer Mandatario agradeció a las Fuerzas Armadas su lealtad y por estar dispuestas en todo momento a defender la soberanía nacional y a auxiliar a los mexicanos en situaciones de desastre.
En un acto en el que destacó que su Gobierno ha sido el sexenio de las transformaciones y agradeció a las Fuerzas Armadas, además de su lealtad, su contribución a que México sea una nación próspera.
Destacó el Primer Mandatario, que en la transformación de las Fuerzas Armadas éstas cuentan con mejor equipamiento, más y mejores escuelas para su capacitación y les agradeció su lealtad y apoyo a la población mexicana, tanto en casos de desastre como en materia de seguridad.
Una reunión quede da al final de la parada militar cada año, que inició con esta administración, que ya se hizo costumbre, pero en la que en esta ocasión, el Presidente Enrique Peña, fue más cercano y reconoció de los militares y marinos que desfilaron Su prestancia, coraje, valor, y él como demuestran a diario de qué están hechas las Fuerzas Armadas Mexicanas.