EVALÚA DONALD TRUMP CAMBIOS EN LA FORMA EN QUE PRENSA CUBRIRÁ CASA BLANCA.

INTERNACIONAL

donald

WASHINGTON.- La relación contenciosa del presidente electo Donald Trump y la mayoría de la prensa estadunidense podría llegar a la Casa Blanca, en especial entre los medios de información y la vocería de la casa presidencial, una vez que asuma el cargo en 2017.

Trump, quien a lo largo del proceso electoral acusó a muchos medios de deshonestidad en la cobertura de su campaña y su persona, ha externado a través de algunos de sus voceros, la posibilidad de modificar de manera significativa la forma en cómo la prensa cubre la Casa Blanca.

Sean Spicer, vocero del Comité Nacional Republicano y asesor del equipo de transición de Trump, dejó en claro que lo que el presidente electo no hará será prohibir el acceso a la Casa Blanca de algunos medios, como lo han propuesto algunos de sus más fervientes seguidores.

Aunque durante la campaña electoral Trump prohibió por algún tiempo el acceso a sus eventos políticos a medios como los diarios POLITICO, The Washington Post y el portal electrónico BuzzFeed, Spicer aseguró que ese no será el caso en la Casa Blanca, una vez que Trump asuma el cargo el próximo 20 de enero.

Leave a Reply