CONSEJOS ASTROLÓGICOS PARA AGOSTO / HERNANDO PLAZA

HORÓSCOPOS, NACIONAL

horoscopos 2“La Luna Llena del día 7 en cada uno de tu signo potenciará la personalidad y te dará un espacio creativo de relajamiento y libertad de acción. La Lunación del 21 aporta estabilidad en los negocios e ingresos”.

“El eclipse parcial de Luna del día 7 en tu signo Acuario traerá al rededor de ese día cambios en tu estado de ánimo y te dará nuevas perspectivas en tus emociones, no te asustes”.

“El eclipse total de Sol del día 21 en el signo de Leo a las 12h 16 min, traerá cambios radicales en tus planteamientos, se trata de un fenómeno trascedental. La lunacion del día 21 de agosto facilitará las relaciones, los contactos para nuevas oportunidades de trabajo, el emprendimiento de un negocio que va a marcar un antes y un después en cada una de sus vidas”.

Aries: Estos cambios que se van produciendo en tu área laboral te darán la estabilidad económica creando un nuevo estatus en tu vida. Desde hace unos años, en que el ciclo comenzó, ha habido altos y bajos con justeza económica la mayoría de veces; ahora parece que tanto en lo laboral como lo crematística hay y habrá más estabilidad y, por lo tanto, más tranquilidad. Sin embargo, no te van a regalar nada, tendrás que ganártelo a pulso. Podrás contar con la ayuda de la familia en caso de apuro, ya que tú área de tu vida requerirá hacer las cosas en la legalidad más exquisita.

Tauro: Este segundo semestre del año trae una revolución total de tus actividades laborales. Has entrado en una buena faceta económica, con nuevos proyectos de todo tipo, iniciados ya el último semestre del año anterior. Algunos de ellos son de una dimensión que particularmente te vas a sobrepasar, por lo que tendrás que buscar la cooperación de la pareja y de socios o colaboradores. El éxito en él área laboral dependerá de tu actitud y del estado de ánimo en el que te encuentres. Durante este mes tendrás ofertas de trabajo de diferentes empresas tanto nacionales como trasnacionales. Tendrás reconocimiento como buen profesional y ello redundará en tus ingresos; el dinero llegará a ti también por cuestiones de compraventa de inmuebles y posibles herencias.

Géminis: El aposentaniento laboral y financiero aportará orden al caos en que se encontraba tu vida en el largo periodo anterior pero, al mismo tiempo, hasta que no te habitués a tus nuevos horarios, te dará la sensación de falta de libertad y de agobio que tendrás que superar para encarar el futuro inmediato con más tranquilidad y aprovechamiento. El dinero te llegará de dos ámbitos que están interconectados: en primer lugar, del trabajo cotidiano y estable y, en segundo lugar, él área profesional. En cuanto al trabajo estable, el mejor momento será en los meses de octubre y noviembre y, en lo referente al área profesional, en el período de mediados de febrero a marzo.

Cáncer: Parece que el dinero y las diversiones en tu caso van juntas, por lo tanto, tendrás que intentar no gastar en demasía en este apartado. Es un buen año económico, sobre todo en el segundo semestre, el dinero te llegará por parte de tus relaciones con amigos íntimos, socios y colaboradores y no descartes la posibilidad de tener suerte en los juegos de azar durante la última semana de agosto. En el trabajo se te exige rigor y seriedad, acuérdate que el tema laboral va muy enlazada con la salud y con tus obligaciones de todo tipo. El período en que tendrás que prestar más atención es en el mes de septiembre ya que laboral y económicamente estarás condicionado por los parientes, familiares y hermanos. La comunicación que rige el año será importante en todas estas áreas por la innovación que se dará a la misma.

Leo: El trabajo y tus responsabilidades de todo tipo van juntos y el dinero te llegará de estos actores: este es un mes en que no puedes descuidar ninguno de estos aspectos y en el que no se te permite la relajación, tanto en tu faceta profesional como en la laboral. Habrá, en general, un buen ambiente, tu forma de actuar novedosa y tu ilusión en los proyectos contagiará al entorno y, sin duda, esto traerá beneficios. Presta atención, porque tus colaboradores y socios estarán muy pendientes de lo qué haces y serás un espejo y un ejemplo a seguir para ellos, intenta que tu capacidad de liderazgo sea ejercida de tal manera que las órdenes sean más bien sugerencias y no tengan ninguna duda de que serán cumplidas al pie de la letra. Por tanto, el diálogo en este sector del trabajo y dinero será un factor importante.

Virgo: Año en que el dinero y, por añadidura, tu economía están muy bien sospechadas, pero acuérdate de que, en virtud de esa idea de tener todos los frentes abiertos, tendrás que prestar atención al mismo tiempo a los diferentes ámbitos de tu vida, no vayas a gastar en desmesura en cosas innecesarias y no planificadas. Sí quieres divertirte, no pienses, hazlo; sí quieres viajar, hazlo; utiliza más que tu corazón que el cerebro, pero controla el gasto todo lo que puedas. En él área laboral, dado el entorno lúdico en el que te encuentras y en función de tu personalidad, esos cambios aplicados ya el año anterior te llevarán a no sentirte tan condicionado por el mismo, pero en función del carácter que te imprime el signo, en ningún caso rehusarás tu responsabilidad, y menos en lo laboral. Recuerda, tómate tu tiempo libre, reajusta horarios y no caigas en el “estrés”.

Libra: En el dinero estás en un momento óptimo para que la posible carencia de los últimos años se acabe de una manera definitiva. No obstante, tendrás que pelear por este bienestar económico, defendiendo tus derechos tanto en lo laboral como en lo económico, pero no tengas ninguna duda de que saldrás vencedor en estos ámbitos. Los meses en que tendrás que prestar mayor atención serán la mitad de octubre a finales de marzo del año entrante. En septiembre empezará un nuevo ciclo vital y profesional que por sí solo te dará esa seguridad laboral y económica de la que ahora en gran medida careces.

Escorpión: Buen período laboral, con un buen entendimiento con el entorno. Sin embargo, no pretendas convertir el trabajo en tu feudo particular, tendrás que aceptar los criterios de jefes y compañeros en aquello que choca con tu forma de hacer las cosas, siempre y cuando sean racionales. El cambio, seguramente producido en tu personalidad, hará que veas las cosas de una forma diferente. El dinero este año provendrá en gran medida de tu trabajo, aunque aparecerá también en otras áreas inesperadas, cómo pueden ser herencias, algunas comoraventas y juegos de azar.

Sagitario: Año de grandes responsabilidades en lo laboral y también de finalizar los reajustes ya emprendidos el año anterior, sería bueno que compatibilizaras lo laboral con lo profesional. Esto llevaría alegría y salud a tu cuerpo y paz y tranquilidad a tu alma. Resucita estas facetas tuyas abandonadas en tu profesión, sobre todo en la parte artística o de artes visuales y plásticas tan características de tu signo. Se producirán cambios en el entorno laboral y profesional, quizá con nuevos socios y colaboradores, lo que, sin duda, será positivo. En el aspecto económico, este es un año de recoger lo cosechado anteriormente. También para que el nuevo ciclo profesional social, económico y sentimental no pase ningún tipo de apuro.

Capricornio: Hace tiempo que piensas que ha llegado el momento de soltar amarras, que ha terminado una fase en tu vida que te lleva a una nueva concepción de tu trabajo. Ya sabes qué hay aspectos caducos y todo eso te lleva a una nueva etapa, tanto personal como profesional, en la que tus sueños pueden cumplirse o, por el contrario, tener una sensación de ostracismo y exilio, como de estar pasando a la reversa. Todo dependerá de que sepas renunciar a apegos y obligaciones que ya no tienen sentido; en este último caso se abre ante ti y una nueva vida tanto en lo profesional como en lo económico que te brindará paz, seguridad y grandes satisfacciones. Los mejores momentos para tu economía y dinero durante este año son para mediados de octubre a la última semana de enero. En cuanto al trabajo, de principios de septiembre a mediados de octubre.

Acuario: En este caso, dinero y trabajo basados en tus ideas y, por ende, en tu creación, andan juntos. Tus proyectos e ideas de este período serán exitosos, en cualquier caso, lo he traerá dinero necesario para que no pases apuros. No obstante, no gastes en demasía en cosas del todo innecesarias, a veces con el solo objeto de presumir, controla tus gastos, porque no es más rico el que tiene, sino el que menos gasta. El mejor momento para tu apartado laboral o de trabajo se dará entre mediados de agosto y en cuanto a lo económico, en los meses de marzo y mayo del próximo año.

Piscis: Desde hace algunos años, el dinero para ti nunca llega a cubrir los compromisos que vas adquiriendo. Ha llegado el momento de estabilizar está balanza entre lo que cobras y lo que gastas, intenta que los gastos no vayan por delante de tus ingresos. Lo cierto es que no podrás quejar de tus emolumentos producto de tu trabajo, solo se trata de adecuar con rigor ese balance entre las dos facetas. En este sentido, podrás contar con la colaboración de la pareja. Tú salud está en un proceso de regeneración que ya empezó hace un par de años. Este proceso, muy importante, se da tanto a nivel físico como emocional. Es vital para su éxito que hagas un ejercicio de meditacion del pasado para poder sanar el presente. Es posible que pienses que el peso de todo lo que acontece está haciendo mella en tu salud o qué estás envejeciendo a marchas forzadas mi no dejes de buscar el tiempo para hacer ejercicio y para distráete de estas preocupaciones.

Leave a Reply