LA APP QUE TE DICE EL MEJOR MOMENTO PARA IR AL BAÑO EN BARBIE, OPPENHEIMER Y OTRAS PELÍCULAS
Las películas de larga duración han tomado este verano las pantallas de los cines.
Si sorprendió la quinta entrega de Indiana Jones y el dial del destino con 2 horas y 22 minutos, la última versión de Misión Imposible también ha roto moldes. La película de Tom Cruise suma en cada pase 2 horas y 43 minutos.
Aun así, ambas todavía se quedan lejos de las más de tres horas de la película Oppenheimer. Pero, ¿los directores de estas películas han pensado que los telespectadores pueden necesitar ir al WC?
Los directores posiblemente no, pero la nueva app RunPee si que piensa en ellos. La aplicación te informa en cada película cuando el telespectador puede ir al baño sin perder el hilo de la producción cinematográfica.
Una vez instalada en el móvil, RunPee emite una serie de notificaciones en tiempo real de la película elegida y mantiene informado de la trama al espectador en su ausencia.
CÓMO FUNCIONA LA APPE RUN PEE
Para conocer los mejores momentos para abandonar temporalmente la sala de cine, el telespectador debe activar la aplicación RunPee antes del inicio de la película. En ese momento, deberá seleccionar la película en pantalla para que le aparezcan los pee timers o alertas de la película.
Estos avisos llegan al móvil del espectador 30 segundos antes del momento que recomienda dejar la sala. Puede servir tanto para ir al baño como para comprar otro paquete de palomitas o más bebida.
La alerta de RunPee informa también de la duración recomendada de la salida y de la última información del desarrollo de la película.
Por ejemplo, en la película Oppenheimer la aplicación dispone de hasta seis momentos en el que activa su alerta al espectador.
En el caso de Barbie, la película no llega a los 120 minutos, pero también mantiene sus alertas con recomendación.
Run Pee solo está disponible en inglés, pero se puede descargar tanto para los modelos iPhone como Android.