LA LLAVE AL UNIVERSO 2019 / PREDICCIONES ESPECIALES PARA MÉXICO 2019
Por: Hernando Plaza
Tarotista, Sanador Espiritual, Hechicero Wicca
Fb: Nando Presagios
A partir del día 1 de diciembre, México tiene nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador ¿Cómo pinta el 2019? Una gran interrogante que no busca poner en contra de nadie las posturas que se tengan. Las predicciones que adelante leerás, tienen el claro mensaje sobre el destino que nos depara, igual lo cree o no. En mis 14 años de experiencia como tarotista, considero que he sido 80% ó 90% acertado año tras año en mis análisis.
La población tiene un espíritu esperanzador, la importancia que existe por la incomodidad y al mismo tiempo el placer, por lo que no cabe duda que durante este año no bajarán la guardia y la creencia en AMLO. Si habrá constantes levantamiento sociales presentando una bandera de desacuerdo, pero esto será dirigido por el mismo partido, haciendo la faramalla dé desaprobación, para mantener el equilibrio de aquellos que están en contra o desacuerdo y quienes cuestionarán las constantes incongruencias del partido. Ante la inminente situación de México al mundo, se verán pocos resultados en casi todo el año, no será catastrófico pero sí muy primitivas las ideas durante el primer semestre del año, rústica y sencilla pero irá cambiando.
Para identificar cómo será lo que viviremos, existe un ciclo repetitivo para ello retomamos acontecimientos y sucesos que ocurrieron y surgieron en los años 1958 y 2006.
En el tema del desarrollo de comunicaciones, se frena y se detienen los planes, se estacan y se manifiestan dificultades. Incluso pueden iniciar a marchas forzadas, puede quedarse a la mitad, temas de terreno y el poco estudio se manifestará en el camino ante los problemas significativos con la naturaleza del espacio. A pesar de no ser viable El Tren Maya, incluso se ve delicado ese tema. Es lo mismo que pasará con el aeropuerto, otro tema parecido con problemas ligados a intereses económicos.
-El ahora llamado T-MEC antes conocido como Tratado de Libre Comercio en el mandato de AMLO continuará, no se opondrá en contra de Estados Unidos. Hay acuerdos a nivel agricultura, ganadería y recursos naturales. Tendrá modificaciones pero no tanto por México, más bien por el cambio mundial que se está viviendo. Relaciónes de comercio exitosas, le seguirá dando lugar a los inversionistas y a los mercados, al igual las puertas estarán abiertas para todos los que quieran entrar comercialmente. La religión pierde poder, temas como la adopción en parejas homoparentales, el apoyo a La comunidad LGBT y temas de Aborto.
Transparencia, es eslogan con el que El Partido de Morena se describe, resulta que la traicion se descubre y ésta se ubica en la misma casa (partido). Entre sus ideales como eliminar la Corrupción y acabar con La Mafia del Poder no será posible, la misma sombra asecha dentro del partido y puede incluso manchar la imagen del actual presidente por defender o no saberse claridad lo que realmente hacen. En lo que va del año, los tenores serán renuncias y movimientos de dirigentes del mismo partido hacia otros, y más justificaciones no podrán ser pretextos para echarle la culpa a terceros.
AMLO tendrá descalabros con MORENA, no se podrán evitar las confrontaciones, catástrofes y sismas tienen que ver con los casos de corrupcion vendrán de empresarios que están apoyando su movimiento ideológico, por lo que se frenará por lo poco conveniente que será el trato, la cúpula empresarial se seguirá viendo beneficiado. No se ve un desequilibrio y menos una crisis económicama, pero si se ve aumento en la canasta básica, el dólar hasta los 25 pesos y los combustibles que no bajarán, al igual que la injusticia social para México.
Al no ser un año revolucionario, el despertar social es el que dará a notar las incongruencias del mismo partido de una manera pacífica con críticas y comentarios y marchas para dar a notar su postura. Con esto dejo en claro que no se cumplirán más allá de 3 promesas y serán las más viables y sencillas, pero dentro de su proceso no contarán con la capacidad de hacer un bien común. El mismo sistema no permitirá que ponga en juicio las demandas sociales y el reproche de gobiernos anteriores para enjuiciar, frenar y detener a los corruptos.
Muchas promesas de campaña no veo que se logren de la noche a la mañana para este año, habrá desacuerdos dentro del mismo partido y confrontaciones con los adversarios. Saldrán a la luz verdades, traiciones y mentiras por la misma avaricia de los dirigentes dentro del partido, como engolosinados con el puesto. Entre estos destapes, notaremos los primeros cambios a partir de Abril en adelante.
Los titulares del año estarán plagados de notas rojas; En su mayor porcentaje la inseguridad, no se ve que la erradiquen como una de las prioridades, estafas, robos, feminicidios, se descubren más empresas fantasmas, documentos apócrifos, derroche de dinero y negocios turbios, el nuevo modo operandi dentro de las instituciones gubernamentales será relevante y la transición de la llamada Cuarta transformación será lenta. Saldrán a la Luz nuevos líderes de cartel, ligados a autoridades de poder.
Este año México será privilegiado por la madre naturaleza, se encontrarán nuevas riquezas minerales
México tendrá una limpieza kármatica muy agresiva, este suceso beneficiará a las personas que han ido trabajando dentro de esta frecuencia vibracional durante 9 años como su proceso. Se tendrá mayor capacidad de resilencia, y para aquellos que no se han preocupado por el cambio, se ven en fuertes crisis, entre ellas podemos entender: pérdidas materiales, laborales, una crisis generalizada en la fe que puede llevar a las adicciones(drogas, alcohol, comida, sexo) también a enfermedades nuevas que se desatan por el mismo organismo.
Habrá una necesidad de prepararse para hallar la perfección y superarse espiritualmente, para muchos es la oportunidad para despertar como de un sueño, para aquellos quienes siguen en la misma sintonía, vivirán un terremoto que se debe entender como depuración, un movimiento.
¿Habrá crisis económica?
NO… no para este año, habrá poco crecimiento económico. La relación con otros países de mayor fuerza no serán viables o atractivas para el mandatario. Tampoco se ve un desempleo rotundo, seguiremos en la misma situación que años anteriores.