LAMENTA @lopezobrador_ ACCIDENTE DE LOS REPORTEROS DE SU FUENTE

NACIONAL

SONORA, MX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó la volcadura de una las camionetas que trasladaba a la fuente presidencial en Sonora, y aunque dijo que fueron lesiones leves y el susto, al menos dos de los 10 periodistas lesionados requerirán cirugía.

Al concluir un Diálogo con comunidades indígenas en Pótam, en Guaymas, Sonora, el primer mandatario se refirió al accidente que sufrió la fuente presidencial mientras se trasladaban a ese municipio.

“Antes de terminar mandarle un abrazo a los periodistas que tuvieron un accidente los que vienen con nosotros en la comitiva, un abrazo, afortunadamente no les pasó nada grave”, dijo.

“Fueron lesiones no graves, he estado pendiente pero sí un abrazo fuerte sobre todo el susto, un abrazo y un aplauso a los que tuvieron este accidente”, aseguró.

La Presidencia de la República aseguró que brindará todo el apoyo necesario a quienes resultaron afectados en la volcadura de una camioneta que trasladaba a reporteros que cubrían la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en Sonora.

A través de su cuenta de Twitter, el vocero Jesús Ramírez Cuevaslamento el incidente y dio a conocer que se procederá ante las instancias competentes para esclarecer las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Diversas autoridades brindaron atención a quienes viajaban en la unidad y la mayoría de ellos sufrió lesiones menores y contusiones, aunque dos presentaron fracturas. Todos fueron trasladados y atendidos en el hospital Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Obregón, Sonora.