LAS ESTRELLAS TE MUESTRAN TU DESTINO

HORÓSCOPOS

IMG_0701

Por: Hernando Plaza
Tarotista, Astrólogo y Sanador Espiritual

FACEBOOK: Nando Presagios

LUNA EN ACUARIO A LAS 05:41 HRS. EN APOGEO A LAS 00:44 HRS. LUNA LLENA A LAS 15:20 HRS. ECLIPSE TOTAL DE LUNA A LAS 15:22 HRS.

LUNA DE LAVANDA

IMG_0754

La Lavanda es otra de nuestras DAMAS GRISES DEL JARDÍN. Además, tiene unos encantadores tonos suaves que parecen a lo largo del verano, y tendrás una flor ideal para un paisaje, especialmente en un jardín iluminado por la luna. En jardines pequeños, los tonos grises y morados hacen que el espacio parezca menos confinado.

Existen muchas variedades de lavanda, pero todas tienen su origen en la zona montañosa del Mediterráneo. Para tener un verano lleno de lavanda empieza con L. STOECHAS, o LAVANDA ESPAÑOLA, que florece en este mes.

Esto proporcionará un suministro continuo de lavanda para utilizarla como fungicida, como fragancia relajante o en uno de los Baños más relajantes que puedas imaginar. Purifica tu espacio de rituales con una infusión o té de lavanda y utilízalo para rociar a los participantes cuando entren a un círculo.

IMG_0781
ARIES:

Habrá que limpiar la mente y el ánimo, no se entra a dar la pelea pensando en que se va a ser derrotado. Tiempo de volver a cuidar lo que se ha considerado valioso para uno, el descuido trae la desgracia. Con gente cercana y del pasado lo mejor será volver a ir juntos y ganando los dos. No albergar más sentimientos de inseguridad. El tiempo para incorporar lo nuevo a nuestra vida ha concluido, se está ya en otra etapa. Se deben hacer ajustes que no se habían previsto, ver en qué forma uno puede estar ya fuera de la jugada, fuera de la acción y ser utilizado solamente. No habrá que durar en nada, poner en evidencia las intenciones que pueden afectar. Importante asegurarse de que quien ha engañado, no vuelva a engañar.

TAURO:

Recordarle a otros que toda decisión traerá consecuencias para que midan sus fuerzas. Considerar que se tiene que preguntar qué se ha hecho que vaya en contra de la más profunda voluntad del destino y corregir ya. Se debe aprender desde las primeras equivocaciones, en algunos asuntos vitales, la moneda todavía podría estar en el aire. No se tiene toda la fuerza para definir, nada se debe permitir que se vaya a un callejón sin salida por ahora, todavía puede haber otros recursos a la mano. Se requiere un cambio y moverse de intereses. Tiempo de estar más fuertemente unido al hogar y la familia. La fuerza se obtiene de nuestra raíz. Se indica trabajar el no ser tan sensible a la influencia de otros. Es mejor no meterse en la vida de las falsas amistades, el necio la paga doble.

GÉMINIS:

Lo que se haga tiene que ir unido a la esperanza de que se verán resultados. Se ha entrado a luchar y competir con fuerza muy poderosa. Conviene tomar en cuenta otros factores si el final que se quiere todavía no está asegurado. En algunos casos será mejor aceptar las cosas como se están desarrollando. Oponer resistencia, no beneficia tanto. Riesgo de cargar con las culpas de lo que sucede sin tener que merecerlo. Unir fuerza para hacer crecer los negocios, un pequeño empuje puede ser vital. Con la pareja reforzar la unión, no se debe perder la fuerza que se ha tenido. Cuando algo puede traer mejores consecuencias, la vida es la que se encarga de poner el freno, el alto. Algo bueno puede venir a mejorar la condición actual. También se necesita que uno imagine la situación desde otra perspectiva. No se debe permitir que se lleven lo que es de uno en ningún sentido.

CÁNCER:

Pueden estar en camino buenas oportunidades y noticias. Las influencias están en mejor disposición para compromisos a largo plazo. No habrá que hacerle daño a nuestros intereses. Ver quiénes son los que estarían atrasando los asuntos, es día de poner las cosa más claro. El error estaría en cómo estamos llevando las cosas y no en otra parte. Es conveniente mirar hasta donde uno va a poder llegar. Tiempo de reflexionar más, mover a quienes quieran controlar nuestra situación. La acción debe ser más efectiva, ya pasó el tiempo en que se podría esperar a fallar. Volver a retomar lo que uno ya tiene como una responsabilidad es lo que se indica. Cuidar no caer en excesos de confianza, hay asuntos que pueden venir disfrazados de un bien que no existe.

LEO:

Mes de no llevar la frustración demasiado lejos, después de todo será más complicado. Poner el espíritu de adaptación a pesar de que no resulte fácil, hacerlo es parte del arte de vivir que el tiempo está pidiendo. Hay que tener tolerancia hacia lo agresivo de otros. Retirarse sólo si uno se va a organizar mejor y a tomar más fuerzas, no olvidar la dosis de suspicacia al momento de entablar el diálogo. Estar preparado para mudanzas, cambios, viajes, lo que no se mueve se llega a estancar. Se tiene que estar en la disposición para entender de los demasiados, el arrepentimiento sincero. No habrá error en darle tiempo a otros a que salgan de su confusión, trabajar lo que nos pueda atorar por algún tiempo. Se van atrasando las cosas porque no se tiene la suficiente fuerza.

VIRGO:

Evitar palabras y actitudes que no vayan a ser tan oportunas como se requiere. Lo que todavía se puede manejar, se le tiene que meter la mano. Lo más sensato es volver a retomar la calma y levantar lo que ya se cayó. Se indica vivir con más intensidad la realidad que ha tocado vivir y en dónde ha correspondido, todo está conectado. Existen todavía intenciones dañinas destructivas que no han perdido fuerza. Conviene tener precaución con lo que uno quiere dar a entender, no avergonzar a otros con actitudes desconsideradas. Día de darse cuenta que todavía se tiene algo que hacer. Hay que ver las ventajas que ofrecen las propuestas con otra actitud que hasta ahora no se han puesto.

LIBRA:

Puede haber menos problemas si uno sencillamente se retira y quita lo que se está resistiendo, en otro momento se podrán volver a tomar los compromisos. Conviene alejarse un poco más de lo que no esté de acuerdo con nuestra naturaleza interior. Como en otros tiempos, esperar a que el tiempo dé la razón de lo que uno intentó hacer. Recordar que ningún esfuerzo es en vano y que depende de nosotros qué tanto beneficio le sacamos. Lo que hoy cuesta, mañana tiene que beneficiar. Pueden salir problemas ocultos con gente cercana que se tendrán que atender ahora. Hay que cambiar la manera más positiva las relaciones. No permitir cambios drásticos en la forma en que uno vive.

ESCORPIO:

Tiempo de acercarse con quienes se comparten opiniones, pensamientos y sentimientos . Hay situaciones que tienden a repetirse una y otra vez porque son de otras vidas, las mismas experiencias que no se han aprendido. Se indica no meterse en discusiones con quienes son diferentes en criterio. Todos van a cambiar cuando las circunstancias de destino obligan. Dejar que la voluntad de otros hable y no forzar a nadie. Resistir a los cantos de sirena y sólo concentrarse en lo que para uno es realmente importante. No compartir recursos hasta que no se mire lo que a uno beneficie. Si es prudente romper algunos compromisos es lo que sigue. Hay que calcular los siguientes movimientos que estamos obligados a hacer, pero sin perder nada del terreno ganado, lo que ya es de uno, asegurarlo bien.

SAGITARIO:

Si no verían las circunstancias, hay que entenderlo en su conjunto, todavía quedan muchas cartas por jugar a nuestro favor. No permitir que lo que suceda ahora sea una serie de problemas que se vengan. Pueden estar adversarios, intrigas y planes en contra trabajando, día de tener extremo cuidado. Hay que trabajar más duro en beneficios de otras personas, esto es lo justo. Mirar cómo resolver que la necesidad de otros no detenga nuestro desarrollo. Se indica recordar y hacer valer los valores que nos han frenado. Tiempo de confrontar las diferentes maneras de vivir. Los que pueden servir de apoyo y ayuda en un futuro, ya están cerca, será conveniente mostrar cuáles son las verdaderas intenciones que lo mueven a uno.

CAPRICORNIO:

Seguir el pulso de los propios instintos funciona, el corazón avisa y no se equivoca, hoy puede ser un día así. Se entiende y aprende a sacarle el jugo positivo a la vida este día. Nuevas relaciones se pueden estar acercando, se indica estar listos para recibirlas como tiene que ser. Hay que superar circunstancias que no son tan favorables por el momento. Se está más obligado ahora a hacer que las cosas funcionen a favor de uno. Tratar de no aferrarse a lo que ya está mal desde un inicio. En ocasiones, lo conveniente es solamente volver a empezar. La fuerza del cariño de los que son cercanos es lo que no debe faltar en los días turbulentos y de fuertes contrastes. Asegurarse de estar en el momento preciso en el que se van a dar las cosas.

ACUARIO:

Se indica tomar la vida como una gran aventura del vivir donde se aprende, se teje y se desteje el destino diario. Hay que darse la oportunidad de que entren fuerzas nuevas a apoyar. Es necesario generar mayor espacio para mavernos y no permitir que se nos condicionen tanto las cosas. Conviene mirar bien la situación, puede parecer peor de lo que realmente es. Estar preparados si puede ser un trabajo o labor más dura en comparación con otros. Se podría estar rodeado de lo que no se había querido y esperado. Tiempo de moverse, de dar un salto hacia donde esté uno seguro, no alejarse de lo que está nutriendo interiormente. En la vida no todo lo que brilla es oro, no olvidarlo.

PISCIS:

Lo que todavía no vemos con claridad, no quiere decir que no actúe en nuestro favor, o en ocasiones en contra, estar más pendiente de esto. Lo que se sugiere es actuar, o seguir actuando con firmeza y energía. Se indica fijarse solamente en los resultados, son lo que tienen que decirlo todo. Es con el tiempo que la balanza se va a inclinar hacia nuestro lado con más claridad. Se puede seguir esperando el regreso de alguien cercano. También hay que cuidarse de no verse involucrado, uno tiene que sacar todo el valor que tienen para uno las épocas duras y oscuras. Lo que no te mata, te nutre siempre. Recordar que conocer bien los asuntos, es dominar las soluciones para cada uno.

Leave a Reply