LLEGÓ EL MOMENTO DE ALZAR LA VOZ, MEGA MANIFESTACIÓN EN TODO EL PAÍS, DOMINGO 23, 11:00 HORAS: @ChalecosMx
CIUDAD DE MÉXICO, CDMX, MX.- Frente al escenario de incertidumbre que se vive en el país en materia de seguridad, falta de empleos, carencia de medicinas en los hospitales, el incremento de la violencia contra mujeres y niños como niñas, diversas organizaciones civiles encabezados por Chalecos MX realizarán una cadena humana que se replicará a nivel nacional.
Alejandra Morán Ramírez, presidenta de Chalecos MX explica que el movimiento iniciará este 23 de febrero a las once la mañana en el zócalo de la Ciudad de México, donde se espera arriben miles de capitalinos para “gritar fuerte, sin destrozos, pero sí alzar la voz” contra la negligencia de este gobierno de la “transformación”.
Morán Ramírez, dijo que es momento de actuar de forma conjunta “porque la emergencia que vive México necesita, requiere la unión de todos”, de deslindarse y echarle la culpa a otros, “porque el cochinero lo está creando él –AMLO- quitando empleos, servicios para la gente más necesitada, tratamientos para niños con cáncer, estancias infantiles. Entonces el caos lo está creando él, estamos ante un momento muy alarmante, donde mucha gente que incluso voto por él está descontenta, triste desesperanzada”.
La líder de Chalecos MX, confió que la cadena humana no sea reventada por simpatizantes del gobierno de la VT, pero en caso, de que se presenten personas violentas, ellos no van a responder.
“Ellos van a seguir descalificando, pero nosotros tenemos que insistir, entonces cualquier acción que él intente este domingo o cualquier grupo de choque, nosotros nos vamos a replegar, no vamos a discutir con ellos, no vamos a responder. Nos retiraremos y culparemos directamente al gobierno de que nos nos dejen expresarnos”.