“LÓPEZ” VIVE PARA ACUSAR SIN PRUEBAS: OCHOA
CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió que México se encuentra ante el dilema de consolidar un país de libertades, empleo, seguridad y participación plural, como lo impulsa el PRI, o el populismo autoritario que representa Andrés Manuel López Obrador.
Al tomar la protesta a los integrantes del Consejo Nacional de Estrategia Digital y emitir la convocatoria del Movimiento PRI.MX, rumbo a la XXII Asamblea Nacional del partido, Ochoa Reza refrendó su llamado a evitar caer en la oscura caverna del populismo.
“López obrador con un discurso maniqueo, que divide, de buenos y malos, nunca acepta el resultado electoral, ni la voluntad del pueblo. Nunca.
“Pero sobre todas las cosas, vamos a defender la trayectoria liberal de nuestro país. Vamos a defender el México del futuro”, destacó.
Convocó a los responsables de la estrategia digital del Revolucionario Institucional a contribuir de manera plena, firme y convincente, en el debate democrático nacional, lo cual no se reduce, advirtió, a competir sólo en elecciones.
El presidente del CEN priista sostuvo que México está frente a dos opciones en la elección del 2018, que determinarán el destino para el país y las generaciones de mexicanos por venir.
Recordó que algunos países de América Latina han enfrentado la decisión de elegir entre un gobierno con respeto a la pluralidad, la diversidad política y la propiedad privada, así como el fomento a la creación de empleos, a partir de la participación de todos los sectores de la sociedad, como el que propone el PRI, y el del populismo autoritario, como sugiere el dirigente nacional de Morena.
Detalló que, como en Venezuela, en la ruta que propone López Obrador, “las cárceles se abren para los opositores políticos; no se acaba la corrupción, sino la comida”, hay desempleo, inseguridad y no hay ejercicio pleno de las libertades.