MEADE NO NECESITA UN MILAGRO, RESPONDE CTM A AMLO

NACIONAL

OLMO

CIUDAD DE MEXICO .- El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, dijo que el triunfo de José Antonio Meade “es seguro” y no requieren de ningún milagro, como lo sugirió el viernes Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena.

“Pues a lo mejor él, que es brujo, nos haga el milagro. Nosotros lo que hacemos es trabajar, presentar buenas propuestas con un liderazgo, un estadista que sabe lo que está diciendo y no como el que acusa a todos de corruptos”, señaló al término de una reunión con candidatas priistas y trabajadoras afiliadas a esta central.

Del Olmo tiene un lugar asegurado en el Senado de la Republica porque es preferente en la lista de aspirantes por la vía plurinominal, al igual que Vanessa Rubio, jefa de la oficina de Meade, quien participó en el encuentro con cetemistas.

Ahí dijo que Meade será el Presidente de las mujeres.

Luego, en entrevista, aseveró que su candidato va en segundo lugar y que de aquí al 1 de julio lo que harán es trabajar para convencer a la gente que Meade “es el mejor servidor público que ha dado este país y será Presidente”.

En este mismo tono rechazó los comentarios de López Obrador: “No necesitamos milagros. Los milagros son para la gente que los necesita para la salud, para la gente que tiene algún problema familiar. Para la presidencia de la República se requiere capacidad, conocimiento, experiencia probada , y por eso Meade será el Presidente de los mexicanos”.

Antes, Beatriz Pages, candidata al Senado por la Ciudad de México, dijo que en el tercer y último debate entre candidatos se vio quién es quién.

“Vimos quien no sabe nada de nada, supimos quién es un ignorante y nosotras no estamos por los ignorantes. Supimos quien pondría en riesgo nuestras libertades y quien podría garantizar nuestra tranquilidad y nuestro progreso. Quienes vivimos en la ciudad de México, quienes llevamos 21 años secuestrados por partidos de pseudo izquierda que han hecho de los pobres un botín político, sabemos lo que significaría que el 1 de julio llegara un hombre equivocado, un demagogo y un autoritario al poder”.

En ese mismo tono de comparación, Rubio señaló:

Leave a Reply