NO ESTAMOS VOTANDO POR UN CANDIDATO EN CAMPAÑA, ESTAREMOS VOTANDO POR QUIEN SERÁ EL PRESIDENTE DE NUESTRO PAÍS: ARTURO ZAMORA
• Caballo que alcanza gana, seremos líderes de la contienda electoral.
• Como partido, ofrecimos un perfil ciudadano en José Antonio Meade.
• La sociedad requiere acciones inmediatas, y no discursos
• La clave del triunfo es siempre la unidad con inclusión
• Votamos con José Antonio Meade en favor de la experiencia y no de la improvisación
• Otros candidatos no pueden garantizar este orden social que pedimos los mexicanos se mantenga
En gira por el estado de Oaxaca, el doctor Arturo Zamora dijo que México no merece retrocesos, estamos ante la posibilidad de poner freno a una amenaza real, y hoy más que nunca la sociedad está cada vez más interesada en participar, por eso hacemos un llamado a que voten por el futuro de México, no por el pasado o por lo que haya pasado. Invitó a los oaxaqueños a hacer a un lado el rumor de la discordia y a pronunciarnos en favor de la unidad de los mexicanos, el orden y la tranquilidad social se garantiza con Pepe Meade.
Como partido ofrecimos un perfil ciudadano en José Antonio Meade un hombre honesto, transparente, con la mejor preparación, el único con la capacidad de hacer de nuestro país una potencia, con conocimiento de los problemas y desafíos de México, que tiene la capacidad sin duda y está decidido a poner el mejor esfuerzo en bien del país.
“La sociedad requiere acciones inmediatas, y no discursos, no se vota por un candidato, se vota por quien será el próximo presidente del país”
Agregó Arturo Zamora que invita a esa reflexión a los ciudadanos y tener claridad en que, el único que como presidente de la República podría hacer coincidir las demás expresiones políticas y podría garantizar después de la elección la estabilidad social del país es José Antonio Meade.
Otros candidatos no pueden garantizar este orden social que pedimos los mexicanos se mantenga
Sólo Pepe Meade es garante de la estabilidad social y está decidido a combatir la corrupción, a disminuir el fenómeno de la impunidad y a poner a los pillos en la cárcel.
En el Revolucionario Institucional la clave de nuestros triunfos es la unidad con inclusión, dijo Zamora, por lo que hizo una convocatoria.
“a que permanezcamos unidos en torno al mejor proyecto para México, y ese proyecto es José Antonio Meade”.
Desde la CNOP respaldamos un voto en favor de la experiencia y no de la improvisación, este país no puede quedar en manos de quien vive de ocurrencias, que llama a la violencia o personas deshonestas.
“No caigamos en los que llaman por un voto de rencor o de venganza o un voto que divida a México”
Es importante buscar voto de confianza para el futuro gobernante de México y la reflexión debe ser por quien cumple esas expectativas, agregó Arturo Zamora.
Porque es importante reiterar “No estamos votando por un candidato, estaremos votando por quien será presidente”
Estamos muy optimistas porque a partir del debate en Tijuana, la campaña ha tomado un rumbo más sólido, esta elección se va decidir de abajo hacia arriba, donde las comunidades, los municipios, seccionales, y todo el gran equipo de sectores y organizaciones está trabajando por nuestro partido.
“Y este esfuerzo se va a consolidar en favor de nuestros candidatos, con esta base en la jornada electoral saldremos adelante”
Ahora estamos trabajando todos los sectores y organizaciones en todo el territorio nacional, y lo estamos haciendo en donde está el voto. Nos estamos multiplicando en la campaña, trabajando todos hemos alcanzado el segundo lugar, “caballo que alcanza gana”, seguramente en unas semanas más estaremos como líderes de la contienda electoral, abundó el líder de la CNOP.
“Caballo que alcanza gana, seremos líderes de la contienda electoral”
Porque, sólo José Antonio Meade tiene en el centro de sus pensamientos a las familias mexicanas, y el bienestar de país. Y no tenemos duda, dijo Arturo Zamora que los ciudadanos votarán por la estabilidad y seguridad de sus familias y ese orden y de tranquilidad social, será con Pepe Meade, finalizó.