PRD CONDENA ACTOS VIOLENTOS DURANTE MARCHA POR EL 2 DE OCTUBRE
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario general nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, condenó los actos de violencia durante la marcha por el 51 aniversario de la matanza del 2 de octubre de 1968.
En su cuenta en Twitter @AngelAvilaPRD, el dirigente expuso: “desde el @PRDMexico condenamos y rechazamos los actos de violencia de los grupos de “anarco-conservadores” infiltrados en la marcha. Ni perdón, ni olvido, 2 de Octubre!!”
Ávila Romero también consideró irresponsable que se haya expuesto a servidores públicos a hechos de violencia como lo hizo en la víspera la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
A decir del líder perredista “esos ciudadanos NO están capacitados para esos actos y fueron obligados a asistir so pena de perder su empleo ¿Esto es un Gobierno de izquierda?”.
Acusó que las playeras que los servidores públicos tiraban para no ser blanco de las agresiones en la movilización, se dijo, costaron un millón de pesos, cuando en realidad su precio no es de más de 20 pesos cada una, a lo que cuestionó: “¿Quién hizo el jugoso negocio a costa de la seguridad de los funcionarios?”.