PRESAGIOS PARA FEBRERO
“Aprovecha la energía que trae el primer eclipse penumbral de Luna los días 10 y 11 para realizar rituales laborales; mejorar tu situación sentimental y limpiar tu energía”.
ARIES
(21 de marzo al 19 de abril)
Deberías ir con cuidado para evitar enfrentamientos con algún rival o con algún directivo de mayor nivel que el puesto que ocupas. Urano hace tiempo qué transita por el signo favoreciendo la innovación y superación de viejos arquetipos para mejorar en cuestiones profesionales. En la salud se prevé normalidad absoluta.
TAURO
(21 de marzo al 20 de abril)
Sigue la tendencia del mes anterior en cuanto a eventos sociales, culturales y laborales se refiere, además de establecer nuevas relaciones con personas que en un futuro podrán ser importantes para nosotros a cualquier nivel, principalmente en el ámbito social y, hasta cierto punto, en lo profesional. Es un mes propicio para hacer nuevas amistades y prodigarse en la asistencia a lugares públicos.
GÉMINIS
(21 de mayo al 20 de junio)
Mes importante para las cuestiones profesionales ya existentes que continuarán fluyendo con buenos resultados. Es casi irremediable la aparición de uno o más viajes para abrir nuevos mercados o afianzar los ya existentes. También, una fuerte tendencia a conectar con nuevas personas del sexo opuesto con bastante éxito, alguna de estas relaciones puede convertirse en algo formal a la larga.
CÁNCER
(21 de junio al 22 de julio)
Es un mes interesante para tomar decisiones de mejora y actualización de los sistemas de trabajo. Los rendimientos continuarán siendo óptimos. Es posible que en algún viaje privado aparezcan fortuitamente un contacto para abrir alguna delegación en ese lugar. No dejes pasar esta oportunidad sí se presenta. No aparecen tendencias que indiquen conflictos de pareja. El mes también favorece conocer gente nueva.
LEO
(23 de julio al 22 de agosto)
El Eclipse penumbral de Luna del día 11, te invita a ser consciente de las emociones y especiales circunstancias que te rodean. Traerá una alteración de tus hábitos que no debe preocuparte. La Luna Nueva del día 26 aporta plasma astral especialmente crítico para los asalariados en condiciones de contrato temporal, muchos se verán en la necesidad de buscar nuevo trabajo por pérdida del anterior. No es un buen mes para realizar viajes y menos firmar o negociar.
VIRGO
(23 de agosto al 22 de septiembre)
Este mes es positivo en casi todos los aspectos. Posible entrada de bienes inmuebles, dinero sin mayor esfuerzo o una posible herencia que te sigue esperando. Buen mes para las relaciones íntimas. Júpiter transita por tu casa del dinero dando prosperidad y estabilidad, aunque la influencia de Saturno podría traer gastos extras e inesperados en el hogar. Pero a pesar de ello, continuará la buena época para promover cambios, especialmente durante las 3 primeras semanas.
LIBRA
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Posibilidad de rupturas en caso de parejas que ya estuviesen con problemas hace tiempo, sería una liberación aunque no lo quieran ver así, y por ende, algo positivo; no debemos valorarlo como “mala suerte” o algo desgraciado. También en algunos casos puede haber diferencias de opinión entre cónyuges, pero será de carácter muy temporal. Sigue siendo un excelente mes para las relaciones informales y para encontrar a esa persona especial.
ESCORPIÓ
(23 de octubre al 21 de noviembre)
No es un momento adecuado para cambiar de empleo; sí ya tienes uno, es mejor seguir con él. Sí no tienes trabajo, te será difícil encontrarlo dentro de este mes. Pero tu gran magnetismo personal, te traerá todo tipo de personas hacia ti y podrías sacar algún provecho, lo que puede resultar útil para todo tipo de situaciones, pero cuidado, porque al igual que positivas también atraerá algunas conflictivas. Estabilidad en el hogar para los que ya cuentan una pareja.
SAGITARIO
(22 de noviembre al 21 de diciembre)
Durante las primeras 3 semanas pueden aparecer situaciones relacionadas con personas de confianza, normalmente antiguas amistades o incluso familiares como hermanos o primos con los que habría una especial vínculo, más amistoso que familiar, que podrían traer algunos disgustos. A partir del día 19, el Sol ingresa en tu casa del hogar en conjunción con Neptuno. Hasta final de mes se darán posibles problemas que ocasionarán sentimientos muy profundos.
CAPRICORNIO
(22 de diciembre al 19 de febrero)
En el hogar, la tónica general es de normalidad absoluta. Se prevé un especial interés con la pareja a intentar mejorar el estatus actual, principalmente en la economía. No es un buen mes positivo para entablar nuevas relaciones, ni para conocer a personas que pudieran ser importantes en tu vida. Mes negativo para realizar cambios de empresa. No obstante, los trabajos en activo actualmente se mantienen sin ningún problema.
ACUARIO
(20 de enero al 18 de febrero)
Mes que puede requerir tomar una decisión importante para tu futuro. Tendrás que optar entre seguir criterios costumbristas impulsados por la familia o tu especial forma de pensar, más acostumbrada a romper moldes, con las implicaciones que conlleva. Puede suceder en cualquier área de tu vida. A partir del 19, el Sol, en conjunción como Neptuno, empieza su tránsito por tu casa del dinero y los bienes materiales. Necesitarás imaginación e inventiva para tener éxito.
PISCIS
(19 de febrero al 20 de marzo)
La actividad e ingresos sigue su inercia. Sí está relacionada con la ayuda a los demás, habrá un incremento notable. Si te dedicas a otra cosa, y no te satisface, casi seguro que sentirás la necesidad de cambiar a una actividad más humana que encaje mejor contigo. Buen momento para las parejas estables, con excelente comunicación y ayuda del compañero para solucionar tus inquietudes. Sí no tienes pareja, tendrás opción de conectar con personas interesantes para el futuro.
Sígueme con @MaruenFórmula o @LaCasitadelosAugurios