PRESAGIOS PARA OCTUBRE

HORÓSCOPOS, NACIONAL

Horóscopos para cada uno de los signos

horoscopos 2
“Sí tanto gastaste en enfermarte con tus ideas, prejuicios, creencias y miedos. Ahora es importante que inviertas en sanarte”

“Las ganancias, lo que uno ha ganado mediante el trabajo duro, la riqueza generada mediante esfuerzo”.

Aries: Las relaciones con las figuras de poder, como padres o jefes, serán determinantes y tendrás que saber manejar las situaciones para no perder el equilibrio. La entrada del Sol en el signo de Escorpio el día 24 te avisa de no obsesionarte y, al mismo tiempo, de no caer en la rutina y hacer las cosas inapropiadas a fin de no quedar atrapado en malos hábitos. Atención también a los temas y problemas legales que cobrarán inusitada fuerza los días 23 al 31.

“Es aquello que hemos heredado, nuestros ancestros, los antepasados directos y la tradición”.

Tauro:Durante los primeros quince días manténte alerta del mes anterior en lo referente al tema de los hijos, aunque su importancia, como la del hogar del origen, va disminuyendo paulatinamente. A partir del día 19, nuestra atención debe centrarse principalmente en los temas económicos, para no caer en alguna situación inesperada de bajada de nuestros ingresos.

“Aquello que acontece por destino, la suerte, el poder con mayúsculas, lo que sucede de forma repentina y encadena sucesos oportunos y deseables. También la fuerza brutal”.

Géminis: La entrada del Sol en el signo de Libra y su tránsito del día 1 al 23 en conjunción con Júpiter, Mercurio, Venus y Marte, marca la mejor época del año para tu signo. Presta atención, sobre todo, el día 23. La etapa que iniciaste el mes anterior se incrementa y si asumiste tus responsabilidades, por fin vas a recoger lo sembrado en salud, dinero, trabajo y amor. El Sol ingresa en Escorpio el día 24, por lo que la última semana del mes será intensa en todos los aspectos.

“Representas el lenguaje y nos adviertes del poder que tiene la palabra. El ser espontáneos, la intuición y de la vocación. Nos aconsejas en todo momento a través del corazón”.

Cáncer: La luna llena del día 5 en Aries en conjunción con Urano y cuadratura con Saturno potenciará aspectos creativos e innovadores en tu profesión y en tu relación materna. La lunación del día 19 traerá una energía crítica para los trabajadores por cuenta ajena. Podrías encontrar cambios importantes en el trabajo que modifique los hábitos existentes y la llegada de un nuevo amor, aunque debes cuidar tus relaciones íntimas.

“Los cambios en nuestra vida, los viajes y los traslados y mudanzas. El amor a Dios, la vida espiritual e interior, la vida ascética”.

Leo: Mes en el que sigue tu tránsito hasta el día 23 por tu casa de las relaciones con familiares y amigos, aunque igualmente afecta a la pareja. Será un periodo intenso y gratificante, pero cuidado, alguna relación puede interferir en esa armonía. Las energías astrales apoyan la parte profesional. Rendimientos estables con tendencia al incremento. Debes ir con cuidado en las cuestiones de celos por relaciones anteriores o cosas no claras que provienen del pasado.

“La ilusión motivadora, el erótismo y el deseo, la inspiración creadora y la actividad. Representas la unión, el matrimonio, la fidelidad y felicidad”.

Virgo: Tómate un mes de vacaciones y relájate sí eres prioritario de un negocio, la inercia del mismo se mantendrá a nivel positivo durante este mes. Si tienes empleados, deja que sean ellos los que durante unos días se encarguen de todo. Del día 15 al 31 evita gastos innecesarios provocados por tus responsabilidades familiares con parientes y hermanos. Es un buen momento para tus relaciones de pareja y también para la economía hogareña.

“Amor incondicional y la gran felicidad por compenetración del cuerpo y alma. El amor materno, la felicidad pero también la verdad sobre tu matrimonio, el nacimiento de los nuevos seres y de nuevas ideas”.

Libra: Procura estar atentos  tu ambiente cercano, el problema puede aparecer desde cualquier parte: pareja, amistades, familia y socios… y vendes dado porque las personas intentan buscar algo de ti, sea de interés económico o de otro tipo. Para ello te presentará de una manera inteligente todo un panorama que se verá claro en apariencia, pero que respondería a un plan predeterminado. Puede ser el ámbito comercial, laboral o privacidad. Quizá en más de un epígrafe y más de una persona en diferentes temas.

“La complicidad, la diversión, la fiesta en compañía, la vida social alegre. Aseguras conseguir Victoria siempre que lo que se pretenda sea justo, pero también de te advierte por ciertos sacrificios necesarios para poder conseguirlo”.

Escorpio: La luna llena del día 5 en Aries ilumina tu casa de la responsabilidad en el trabajo y también en la salud, lo que, en conjunción con Urano, te habla de cambios positivos y originales en estos aspectos y te insta a cuidarte. La lunación del día 19 marca un plasma conflictivo que puede provocar más problemas que beneficios. Mes algo complejo en el que se manifiestan varios aspectos que afectan de manera positiva y negativa a determinados asuntos. Habrá una gran actividad con un resultado positivo, pero no mucho mejor que la media.

“Anuncia contratiempos provocados por circunstancias externas que harán que nuestro deseo se malogre pero no necesariamente para mal. Finalizando este año deberás lograr éxito, armonía y paz interior; atraer la confianza en uno mismo, hacer referencia a un sentimiento de felicidad”.

Sagitario: Mes estable para los que se hallan en puestos de trabajo desde hace tiempo, y negativo para aquellos que pretendan cambiar o solicitar mejoras de algún tipo en el empleo actual. Se presentan muchos contactos nuevos debido a la actividad social aumentada, aunque la mayoría serán contactos temporales que no conducirán otra parte. Estabilidad en más relación de pareja. No es un mes óptimo para las relaciones informales, atraes a personas que puedan ser más un estorbo que una solución.

“Las crisi creada por un sentimiento de angustia, un sentimiento de carencia necesario, el fin y al cabo, para ponerse en marcha y actuar”.

Capricornio: Es una época propicia para realizar un análisis de tu negocio o profesión, ciertas partes pueden estar dando resultados instables que pueden llevarte a una falta de liquidez temporal. Será especialmente importante si regentas actividades heredadas de familia, o tomadas en traspaso: Todo lo que respecta a las relaciones sociales será muy importante, se ve mucho movimiento con amigos, familiares y asistencia actos sociales en general.

“Todo lo misterioso, lo secreto, lo oculto, la buena o mala suerte, lo desconocido. Momento de salir del hielo, la congelación, la inmovilidad, el tener que esperar y el quedarse estancado”.

Acuario: La luna llena del día 5 en Aries indica un buen momento para tus relaciones con la familia y hermanos. La lunación del día 19 hace que se mantengan bastante fuertes todavía las tensiones ocasionadas en la anterior lunación. Algunos tomarán decisiones drásticas efectuando cambios repentinos, otros seguirán con el apoyo de la pareja, amistades y familia y, sobre todo, con nuestra fuerza de voluntad. A pesar de los múltiples inconvenientes que puedes encontrar este mes, te hará sentir, paradójicamente, bien luchando con ellos, porque el reto es mucho más fuerte.

“El periodo, el año o ciclo temporal en que recogeremos y cosecharemos exactamente lo que se sembró bueno o malo. La fortaleza interior que hará poder resistir frente a cualquier obstáculo”.

Piscis: Excelente mes para los negocios que arrojarán resultados por encima de la media anual, pudiendo ser espectaculares en sectores tecnológicos e inmobiliarios. Importantes aspectos actúan sobre asociados: no se deberá aceptar, por seguridad, a ninguna persona. La luna llena del día 5 en Aries potencia tu economía. La lunación del día 19 mantiene los ingresos procedentes de negocios y actividades a un alto nivel. Continúan las tensiones en el hogar, a nivel puramente económico se puede prever un desembolso importante de dinero.

Leave a Reply