SABÍAS…? PORQUE CANCÚN NUNCA SERÁ ABURRIDO
Ciudad de México.- El verano llegó y es momento de divertirse, Wibit el líder mundial en parques acuáticos, traerá a México una instalación de juegos inflables en el mar llamado Float Fun Cancún. Este atractivo es la suma de la Mega Rueda de la Fortuna instalada en abril de 2017. Wibit se ha implementado con éxito en Playa del Carmen, Cozumel y Bucerías.
Playa Langosta, es la sede de este nuevo atractivo turístico, la empresa informó, ya se encuentra en operación. Asimismo la compañía refirió a Float Fun parte de un proyecto de Wibit, el cual consiste en juegos acuáticos en forma de plataformas inflables anclados mediante artefactos denominados como “mantas” donde niños y adultos podrán disfrutar, lo mejor de estos juegos es que no generan impacto negativo al medio ambiente.
Con 20 años de experiencia en el sector de deportes acuáticos, la empresa alemana tiene presencia en 80 países como Francia, Canadá, Italia y España; y cuenta con más de 500 parques llevándole diversión a miles de personas.
Cancun is like an amusement park right on the Caribbean Sea and invites visitors to extraordinary activities in and on the water.
The new WibitTAG will open soon, which will provide plenty of fun on the water. #wibit #sayitonthewater #cancun #mexico #likeakid #staytuned pic.twitter.com/JEN8fRZ3Yp
— Wibit Sports (@Wibit_Sports) July 10, 2018
Operadores del parque puntualizaron que desde septiembre de 2017 ingresaron a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), el proyecto para ser autorizado con la finalidad de recibir los permisos a través de la Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental.
Float Fun Entertainment, se comprometió a cuidar el medio ambiente por lo que pide confiar en su producto. Estos parques acuáticos están dando la vuelta al mundo decorando playas y piscinas fomentando una forma saludable de jugar. Con este nuevo parque flotante pretenden dar un nuevo atractivo turístico a México.
Aún no hay información oficial sobre cuál será el costo para poder acceder a las instalaciones del parque acuático Float Fun Cancún, pero es probable que los precios sean similares a los de Nayarit, donde una hora, cuesta alrededor de 350 pesos y todo el día 700 pesos.