SABÍAS QUE…? LOS CORREDORES DE BOLSA LOS PROFESIONISTAS MÁS INFIELES
CIUDAD DE MÉXICO.- El informe se basa en una encuesta realizada por un portal de citas extramatrimoniales a más de 5.000 mujeres.
El portal web ‘Victoria Milan‘, que ofrece un servicio de citas dirigido a personas casadas o que mantienen una relación ‘estable’ y quieren engañar, reveló según un sondeo propio las nueve áreas profesionales más propensas a la infidelidad, indica el diario británico ‘Mirror’.
El servicio de encuentros extramatrimoniales encuestó a 5.658 mujeres. De acuerdo a su mismo fundador y director, Sigurd Vedal, la información obtenida “muestra con claridad que aunque existe un riesgo para la actividad profesional, sostener un romance clandestino con un colega puede hacer la vida mucho más emocionante y divertida”.
El sondeo también revela que un 65% de las mujeres encuestadas admiten haber tenido una relación amorosa en el trabajo.
Aunque el 85% de las participantes dicen que no recomiendan esta misma experiencia.
Pero quizás el aspecto más negativo de tener un romance clandestino en el trabajo, de acuerdo con cerca del 70% de las encuestadas, es la posibilidad de tener que seguir trabajando con esa persona, aún cuando las cosas puedan terminar mal.
Así pues, si de encontrar una pareja fiel se trata, tal vez prefieras evitar ligar con alguna que trabaje en los siguientes círculos profesionales:
1. Finanzas (corredores de bolsa, empleados de la banca, analistas financieros, etc.)
2. Aviación (pilotos, asistentes de vuelo, etc.)
3. Salud (médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, etc.)
4. Negocios (directores ejecutivos, gerentes, secretarias, etc.)
5. Deportes (atletas, instructores, representantes, etc.)
6. Artes (músicos, actores, modelos, fotógrafos, etc.)
7. Vida nocturna (DJs, camareros, bailarines, etc.)
8. Comunicación (periodistas, comunicadores, relaciones públicas, etc.)
9. Legal (abogados, auxiliares, fiscales, jueces, etc.)
Según señala Vedal, “la mayoría de infieles preferirían no mezclar trabajo con placer, pero no porque les pueda afectar en su carrera, sino porque corren el riesgo de ser descubiertos o por sentirse incómodos mientras ejecutan sus tareas”.