SERVICIOS DE TRANSPORTE BRINDAN ALTERNATIVAS ANTE DESABASTO DE GASOLINA

NACIONAL

El desabasto de gasolina que han tenido varias entidades del país ha propiciado que empresas de transporte como Easy y Cabify se hayan unido para apoyar en el traslado de las personas.

Las dos compañías anunciaron una alianza para convertirse en una alternativa para las personas que requieran de un vehículo a precio accesible.

En la aplicación de Cabify se agregó una nueva categoría llamada “Economy”, se encuentra disponible en todas las ciudades en las que opera: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Mérida; a través de la nueva categoría los usuarios tendrán más vehículos, incluyendo los de easy.

La nueva categoría se divide en dos: el servicio “Economy” que tiene precios más accesibles y en efectivo,  y por otro lado, “Lite” que consiste en un servicio Premium con modelos de vehículos recientes, cobros en efectivo, tarjetas de débito y crédito, y también acepta pagos PayPal.

El objetivo principal de esta alianza, es brindarle a los usuarios más opciones de movilidad que se ajusten a sus necesidades.

Las dos compañías coinciden en que uno de los objetivos de esta alianza es apoyar a los socios conductores en donde su principal fuente de ingresos proviene del automóvil invitando a los usuarios a usar alternativas al vehículo particular.

 

 

Leave a Reply