EL ESTADIO AZTECA SE RINDE ANTE CUAUHTÉMOC BLANCO

DEPORTES

la-cuauteminha-no-pudo-faltar-en-el-homenaje-0El último ídolo americanista, Cuauhtémoc Blanco, dijo adiós a la afición que lo vio nacer como futbolista y como gran ídolo de todo el fútbol mexicano, el jugador estuvo a punto de anotar un golazo y el América goleó al Morelia por 4-1.

El ahora Alcalde de Cuernavaca participó por 37 minutos del primer tiempo. Blanco parecía tener años jugando con este equipo, ya que tanto con Oribe Peralta como con Rubens Sambueza se entendió de manera perfecta, así fue que el jugador casi logra una anotación excelsa, también logró hacer la jugada que siempre lo caracterizó: La “Cuauhtemiña”.

América tuvo un motivante extra, los dirigidos por Ignacio Ambriz tuvieron un muy buen partido en el cual abrieron el marcador minutos después de que Cuauhtemoc Blanco saliera ovacionado del campo.

Al 43’ llegó el primero de la noche, en el cual el jugador que entró por Blanco, Darwin Quintero, le dio una asistencia a Oribe Peralta para que sólo empujara el balón, el jugador enseguida fue a celebrar con el “Cuau”, al que le dio un fuerte abrazo.

Darwin Quintero volvió a aparecer al minuto 45 para poner el segundo del partido, parecía que el jugador salió en su tarde, ya que apenas cinco minutos después de iniciado el segundo tiempo llegaría su segundo gol del encuentro a pase de Paul Aguilar.

Por parte del Morelia, Enrique Pérez anotó el gol del descuento que los acercaba poco en el marcador.

La tarde terminó con un gol anotado por Michael Arroyo, el jugador tiró desde los “once” pasos y anotó el cuarto, para así irse a celebrar al tiro de esquina y dedicárselo a su padre que recién murió en la semana.

Leave a Reply