MOISÉS MUÑOZ REPORTARÁ CON JAGUARES DE CHIAPAS HASTA EL JUEVES.
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su salida del Club América, el arquero Moisés Muñoz no ha reportado con el que será su nuevo equipo, Jaguares de Chiapas.
De acuerdo con un reporte para el programa ESPN Radio Fórmula, será hasta el próximo jueves cuando Muñoz se presente con la escuadra de Jaguares.
Esta mañana el portero tuvo una larga conversación telefónica con el director técnico Sergio Bueno para acordar la fecha de su incorporación al club de la selva.
Es de mencionar que Moisés Muñoz se encuentra de vacaciones con su familia.
“Concluimos que el mejor escenario para Moisés era que tuviera un respiro por la gran actividad que había tenido en el Mundial de Clubes y en la Liga que llegaron hasta en la estancia final, entonces definimos una fecha de incorporación que es el próximo jueves. Tuve una conversación con él, me manifiesta que viene con el total ánimo, un gran gusto de sumarse con este nuevo reto en su carrera”, dijo Bueno.
Con la incorporación de Muñoz al conjunto de Chiapas, la escuadra contará con 4 porteros para esta temporada; Jorge Villalpando regresó luego de un retiro de seis meses, además tiene dos porteros sudamericanos.
Sergio Bueno indicó que la directiva ha hablado con los jugadores, dado que no hay garantías en los pagos de este semestre.
Cabe señalar que para el pasado 26 de diciembre seguían los problemas de pago con Jaguares de Chiapas, los jugadores querían llegar al cambio de año con todos los sueldos cobrados y sin embargo tuvieron algunos problemas de fondeo de cheques.
El técnico Sergio Bueno señaló que tienen que estar hablando permanentemente con el plantel para hacerles saber cuáles son los objetivos que están persiguiendo con su estancia en Toluca, donde la escuadra realiza su pretemporada.
“El principal es obviamente hacer un campamento de altura en donde queremos estar totalmente habituados, adaptados a estas condiciones porque nuestro arranque de Liga y Copa implica jugar tres partidos en estas circunstancias porque nos toca abrir con Pachuca, pero pensamos que vamos bastante bien porque el grueso del plantel es el que ha estado asimilando los trabajos en los entrenamientos y pensamos que vamos a llegar en un nivel aceptable para cuando nos toca a nosotros el inicio de la competencia”.