MONTERREY Y TIGRES SE DISPUTARÁN MÁS QUE UN CAMPEONATO EN LA FINAL DE LA LIGA MX 2017
MONTERREY N.L. .- Monterrey recibe este domingo a los Tigres, en el partido de vuelta de la final por título de la Liga MX. Los Rayados esperan conseguir su quinta estrella en su escudo e igualar al conjunto felino en ese rubro.
Los Rayados tienen al mejor tridente en ataque del fútbol mexicano con Avilés Hurtado -el mejor jugador del Apertura 2017-, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón. En cambio, nadie duda que André-Pierre Gignac es la garantía de goles al tener un récord de 18 goles en 25 partidos de liguilla.
Antonio “Turco” Mohamed, estratega de Rayado, tiene en sus manos cubrirse de gloria en una tierra que lo admiró como jugador y que lo podría poner en la historia de Monterrey por darle a su equipo una especial quinta estrella, porque habría derrotado al acérrimo rival.
Sin embargo, en el argot del balompié Azteca, Ferretti es un “viejo lobo de mar”, sus más de 20 años ininterrumpidos dirigiendo, los cinco títulos de liga -dos de ellos con Chivas y Pumas-; su particular estilo en la táctica y estrategia, a veces criticado por lo rígido del mismo, pero que lo han avalado para ser considerado uno de los mejores técnicos de todos los tiempos en México.
Monterrey y Tigres se disputarán más que un campeonato, son 90 minutos en los que está en juego el orgullo, la gloria y la carne asada más grande del país.