NO ME PERDERIA UNA FINAL NI POR UNA FRACTURA DE TOBILLO” : ANDRÉ PIERRE-GIGNAC

DEPORTES

campeon-mx

CIUDAD DE MEXICO.- ya con el quinto título de liga en sus manos, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán fue el héroe de la noche al atajar tres disparos desde los 11 pasos, ante el conjunto de las Águilas del América.

“Los héroes están del otro lado, hoy por suerte tuvimos la oportunidad de que salga todo bien, y los chicos también tuvieron buenas ejecuciones, se jugó como una final; por momentos un partido caliente, sin justificar los incidentes que hubo, y lo terminamos empatando con el corazón”.

El francés André Pierre-Gignac, agradeció a todos sus compañeros y cuerpo técnico por este título en la Liga MX; también habló sobre la lesión que sufrió en el juego de ida en la cancha del Estadio Azteca, que puso en duda su participación en el duelo de este domingo.

“No sabía si podía jugar esta noche, gracias al cuerpo técnico, gracias al Tuca por la confianza que me tiene también. No soy un actor, no soy una persona así; no voy a perder una final ni por una fractura de tobillo”.

Mientras que Damián Álvarez señaló que este equipo de Tigres, dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti, es un club de época.

“Hemos hecho historia, esto va a perdurar a lo largo del tiempo; la gente que hoy se hizo partícipe en este estadio va a ser inolvidable”.

Por su parte, Oribe Peralta y Moisés Muñoz, jugadores de las Águilas del América, declararon estar tristes por la derrota.

“Desgraciadamente no nos alcanzó, la verdad estoy muy triste por varias situaciones que pasaron en los dos partidos. Tenía Muchas ganas, mucha ilusión de poder alcanzar el título”, agregó Peralta.

Leave a Reply