ZUDY RODRÍGUEZ EXPRESA SU PREOCUPACIÓN POR LA MALA IMAGEN QUE HA AFECTADO A VALLE DE BRAVO DEBIDO A PROBLEMAS DE INSEGURIDAD Y ESCASEZ DE AGUA

NACIONAL

Valle de Bravo, México.- En un gesto de cercanía y compromiso con la comunidad vallesana, Zudy Rodríguez, candidata por la coalición Fuerza y Corazón por el Edo. Méx. a la presidencia municipal, llevó a cabo una jornada de diálogo con los habitantes de El Arco.

Las actividades iniciaron con un recorrido a las 12:30 del mediodía por la calle Normalismo Mexiquense. A lo largo de la caminata, la candidata hizo un llamado a la colaboración y el apoyo de la comunidad para lograr el rescate de Valle de Bravo. Consciente de los desafíos que enfrenta el municipio, invitó a los ciudadanos a sumarse al proyecto, aportar ideas y esfuerzos para construir un futuro más seguro para todos.

“Con su ayuda vamos a poder hacer algo por Valle, ya estamos cansados de que todo cueste más, de que nos pongan más trabas, de que cada día sea más difícil para nosotros los vallesanos y lo peor es que nadie hace nada” externó Zudy.

Posteriormente, Rodríguez se reunió con habitantes de la zona en un encuentro más cercano; se discutieron temas de relevancia para la localidad y se compartió la visión que se tiene para el futuro de la entidad vallesana en caso de ganar las elecciones del próximo 2 de junio.

Zudy expresó su preocupación por la mala imagen que ha afectado a Valle de Bravo debido a la inseguridad y escasez de agua, que impactan negativamente en la actividad comercial, el turismo y la calidad de vida de los habitantes. Reconociendo la gravedad de estas situaciones, se comprometió a tomar medidas efectivas para abordar estos problemas de manera urgente, con el objetivo de restablecer la confianza y el bienestar en la comunidad. “La inseguridad está creciendo, tenemos que fortalecer a nuestra policía municipal para que sepa cómo defendernos” añadió en su discurso.

Para finalizar el día, la aspirante acudió a una reunión pública con residentes de San Gaspar en la plaza de la localidad, donde aprovechó para hablar sobre la importancia de alzar la voz y no quedarse callados ante las injusticias que se viven día con día. “Tenemos que poner manos a la obra, no podemos permitir que las cosas vayan avanzando mal y no poner un freno” puntualizó.